Written by: Premier League 2022-2023

Así quedó la tabla de posiciones de la Premier League 2022-23 tras la jornada 4

ASI-QUEDO-LA-TABLA-DE-POSICIONES-DE-LA-PREMIER-LEAGUE-1

Este fin de semana se disputó la jornada 4 de la Premier League 2022-23. La fecha se abrió con el compromiso entre el Southampton vs Manchester United que ganaron los de ten Hag con un gol de Bruno Fernandes.

Más tarde, el Chelsea volvería a la victoria después de derrotar por 2-1 en condición de local al Leicester City, y el Brigthon vencería 1-0 al Leeds United.

El Manchester City, por su parte, remontaría un 0-2 en contra y ganaría por 4-2 al Crystal Palace con un hattrick de Erling Haaland en uno de los mejores encuentros de la fecha.

El Liverpool golearía de manera histórica al Bournemouth por 9-0 en Anfield con una espectacular actuación del brasileño Roberto Firmino.

El Everton de Frank Lampard empataría nuevamente ante el Brentford por 1-1 en condición de visitante. Y para cerrar el sábado, el Arsenal vencería por 2-1 al Fulham, siendo este el único lider de la liga inglesa.

Ya el domingo, el Wolves empataría 1-1 con el Newcastle. El West Ham vencería 0-1 al Aston Villa en condición de visitante. Y el Nottingham caería en condición de local por 0-2 ante el Tottenham.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

ASI-QUEDO-LA-TABLA-DE-POSICIONES-DE-LA-PREMIER-LEAGUE
Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2022