Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado y Resumen Atlas vs Pumas 0-0 Torneo Apertura 2022

Atlas vs Pumas 0-0 Torneo Apertura 2022
Foto: @TelemundoSports

Atlas y Pumas firmaron un empate 0-0 que de poco les sirve a ambos en la jornada 12 del Torneo Apertura 2022 en el Jalisco.

El partido arrancó de manera pareja, a los 8 minutos Diogo sacó remate que Camilo Vargas salvaba, al 15 Ocejo peinó la pelota apenas por un costado, Atlas intentaba tomar las riendas pero sin mucha claridad al ataque, Pumas se defendía bien, así, después de 45 minutos se mantenía el 0-0 a pesar del dominio local.

Para el segundo tiempo, apenas corría el primer minuto cuando Diogo la mandaba al fondo pero en posición adelantada, 3 minutos después Juan Dinenno reventaba el poste, Atlas respondía y al 54 Julián Quiñones también la mandaba al fondo de cabeza, pero en posición adelantada, el duelo se «rompió» con ambos equipos buscando el triunfo, al 73 otra vez apareció Quiñones con disparo que reventaba el poste, los dos sabían que el empate no les servía y se arriesgaban a ir con todo al ataque, sin embargo el gol del triunfo no llegó.

Con este empate el Atlas y los Pumas arribaron a 10 puntos en la posición 16 y 17 de manera respectiva. En actividad de la fecha 13 de la Liga MX, los Zorros visitarán a Mazatlán el miércoles, mismo día en que la UNAM recibirá a Querétaro. Atlas 0-0 Pumas.

[Vídeo] Resultado y Resumen Atlas vs Pumas 0-0 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 3, 2022