Written by: Mundial 2022

[Vídeo] Resultado y Resumen México vs Polonia 0-0 Mundial 2022

México vs Polonia 0-0 Mundial 2022

México y Polonia no pudieron romper el cero en el Estadio 974 en su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los dirigidos por el ‘Tata’ Martino lo intentaron pero no fue suficiente para abrir el marcador.

El primer tiempo estuvo bastante parejo, sin embargo, el combinado mexicano tuvo la más clara después de que Jesus Gallardo la tuviera dentro del área pero en la definicóión la mandaría desviada del poste izquierdo.

En el segundo tiempo, en el 58′, el VAR llamaría al árbitro y le comunicaría sobre un agarrón dentro del área a favor de Polonia y se confirmaría el penal. En la ejecución, Memo Ochoa se vistió de héroe y le atajaría el disparo a Robert Lewandowski.

Esto desataría la locura en el estadio que coreaba el nombre del portero. Y en el 63′ ‘El Tri‘ tendría su primera y única ocasión de la segunda mitad después de un disparo de media distancia de Edson Álvarez que terminaría atajando Szczesny.

Con este empate, ambas selecciones suman un punto y se encuentran por detrás del lider que es Arabia Saudita. Ahora, México deberá enfrentar a Argentina el próximo sábado 26 de noviembre mientras que Polonia lo hará ante Arabia Saudita también el mismo día.

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 22, 2022