Written by: Béisbol

Resultado: Puerto Rico vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Serie del Caribe 2023

Serie del Caribe 2023

Juegazo de poder a poder tendremos este sábado 4 de febrero en el día 3 de la Serie del Caribe 2023 con el Clásico Caribeño, donde Puerto Rico buscará sumar una nueva victoria demostrando que es candidato al título, pero se medirá a la República Dominicana que también saldrá por todo al Fórum La Guaira.

Hora y Canal Puerto Rico vs República Dominicana

Sede: Estadio Forum de La Guaira, Vargas, Venezuela
Hora: 7:30 pm de Venezuela y Puerto Rico. 5:30 pm de México y Centroamérica. 6:30 pm de Cuba y Panamá.
Canal: SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos. Wapa en Puerto Rico.

Puerto Rico vs República Dominicana en VIVO

La novena de Puerto Rico ha empezado la competencia con una victoria y una derrota, por lo que el duelo de este sábado será vital para poner sus números positivos rumbo a la segunda mitad de esta primera fase que ha sido muy pareja.

Los Indios de Mayaguez vienen de un grandísimo triunfo el día de ayer cuando vencieron al anfitrión, Venezuela, con un claro 6-1 comandados por Danny Ortíz a la ofensiva.

Por su parte, la República Dominicana también ha iniciado esta competencia con saldo de un triunfo y un descalabro, con lo que igual tendrán la misión de poner sus números positivos si no quieren meterse en problemas.

Los Tigres del Licey tuvieron un duelo muy duro el día de ayer donde lograron vencer 3-1 a Cuba con gran labor monticular de Domingo Robles y Yennsy Díaz.

Tanto Puerto Rico como República Dominicana saben de la importancia de este juego dado que ambos llegan con una victoria y una derrota, por lo que el vencedor dará un gran paso rumbo a semifinales, mientras que el perdedor se complicará rumbo a lo que viene, aunque todavía hay tiempo de levantarse para cualquiera. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs República Dominicana.

Puerto Rico vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Serie del Caribe 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 4, 2023