Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Toluca 3-1 Jornada 15 Liga MX Clausura 2023

Contundente triunfo de los Pumas ante el Toluca, que los hace soñar con el pase a la reclasificación.

El conjunto universitario fue superior desde el inicio, imponiendo condiciones desde el minuto 1, cuando Juan Ignacio Dinenno marcó el primero con un gran remate de cabeza.

Toluca tuvo una ligera reacción la siguiente media hora y gracias a un penal que fue señalado con ayuda del VAR, Carlos González igualó las acciones.

Los locales no se dejaron intimidar ante el Diablo y siete minutos después, César Huerta se inventó una gran jugada con la que marcó por segunda jornada consecutiva y recuperó la ventaja para su equipo.

Antes del final de la primera mitad, el propio «Chino» fue derribado dentro del área y Eduardo Salvio transformó la pena máxima para poner tierra de por medio y dejar una gran ventaja para Pumas.

La segunda mitad ya no ofreció grandes emociones, aunque si una tarjeta roja para Jean Menesesque dejó con diez hombres a Toluca y los dejó sin opciones de remontada.

Con este resultado, Pumas se mete al lugar 11 y sueña con alcanzar la reclasificación. Por su parte, los Diablos quedan terceros y tendrán que esperar para poder confirmar su lugar en los Cuartos de Final.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 16, 2023