Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Chivas 1-0 Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2023

Tijuana vs Chivas 1-0 Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2023
Foto: Twitter @XolosFemenil

Tijuana logró una milagrosa victoria de último minuto 1-0 sobre las Chivas en el cierre de la temporada regular de la Liga MX Femenil Clausura 2023 en el Caliente.

El partido arrancó de manera movida ya que apenas a los 2 minutos Blanca Félix salvaba su arco, pero tras eso las Chivas empezaron a tomar las riendas buscando irse al frente en el marcador, al 38 Carolina Jaramillo se quedaba cerca, pero al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, Chivas era la que intentaba, aunque Tijuana no renunciaba al ataque y al 88 tuvieron una clarísima que fallaron de manera increíble sin arquera, parecía que el gol no llegaba, hasta que al 90+2 Daniela Espinosa puso el gol de la victoria y clasificación.

Con esta victoria Tijuana firmó su boleto a la liguilla al colocarse octavas con 26 unidades dejando fuera al Toluca, mientras que Chivas cayó a la tercera posición con 37 unidades esperando rival para la fase final en esta Liga MX Femenil. Tijuana 1-0 Chivas.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Chivas 1-0 Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 13, 2023