Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

México vs Venezuela EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Béisbol Juegos Centroamericanos 2023

México vs Venezuela

La emoción del béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 continúa este viernes 30 de junio con el enfrentamiento entre México y Venezuela en la última jornada de la fase de grupos ya en la definición de la pelea por las medallas.

Hora y Canal México vs Venezuela

Sede: Parque de Pelota Saturnino Bengoa, San Salvador, El Salvador
Hora: 4:30 pm de Nicaragua y El Salvador. 5:30 pm de Panamá y Colombia. 6:30 pm de Cuba, Puerto Rico y República Dominicana. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en Latinoamérica. Hi Sports y TVC Deportes en México.

México vs Venezuela en VIVO

México ha cumplido con un un gran desempeño, acumulando 4 victorias y solo una derrota, lo que los coloca cerca de asegurar su lugar en la final por la medalla de oro. Sin embargo, necesitarán cerrar con un triunfo en este importante partido para garantizar su boleto.

Por su parte, Venezuela, que no pudo jugar su partido ayer ante El Salvador debido a la lluvia, cuenta con 3 victorias y una derrota en 4 juegos, buscando asegurar su paso a la siguiente fase.

Ambos equipos saldrán al terreno de juego con la determinación de conseguir la victoria y asegurar su lugar en la final. México llega motivado después de una emocionante victoria por 5-4 sobre Puerto Rico, mientras que Venezuela buscará recuperar el ritmo de juego tras el encuentro cancelado por el clima. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final.

México vs Venezuela EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Béisbol Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 30, 2023