Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Necaxa 2-0 Jornada 3 Liga MX Apertura 2023

Chivas vs Necaxa 2-0 Jornada 3 Liga MX Apertura 2023

Las Chivas siguieron con su arranque de temporada perfecto al vencer 2-0 al Necaxa en la jornada 3 del Torneo Apertura 2023 en el Akron.

El partido arrancó con ligero dominio de las Chivas, sin embargo les costaba generar peligro, hasta que al 23 el Nene Beltrán sacó bombazo para poner el 1-0, Necaxa buscaba reaccionar, aunque el Guadalajara seguía siendo mejor, al 33 el Pocho Guzmán sacó disparo a las manos del arquero rival, al 44 Padilla también intentaba, pero al descanso no había más.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía movido, al 53 Cristian González sacó remate directo al poste, Chivas no podía hacerse del control del partido, aunque los Rayos tampoco generaban mucho peligro, todo terminó al 84 cuando Juan Jesús Brigido, que acababa de ingresar, liquidó el 2-0 final.

Con esta victoria las Chivas arribaron a 9 puntos con paso perfecto, mientras Necaxa quedó con 2 unidades. La actividad de la Liga MX se pausará por la Leagues Cup, aunque Guadalajara tendrá un amistoso el domingo ante el Athletic Club.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Necaxa 2-0 Jornada 3 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 13, 2023