Written by: Amistosos

Barcelona vs Tottenham EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Trofeo Joan Gamper 2023

Barcelona vs Tottenham

El Trofeo Joan Gamper presenta un enfrentamiento entre dos grandes equipos europeos esta semana, cuando el Tottenham se enfrenta al Barcelona de Xavi en un partido intrigante este martes 8 de agosto.

Hora y Canal Barcelona vs Tottenham

Sede: Estadio Olímpico Lluís Companys, Barcelona, España
Hora: 8:00 pm de España. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Bolivia, Chile y Paraguay. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: BarcaTV en todo el mundo. ESPN en Latinoamérica.

Barcelona vs Tottenham en VIVO

El Tottenham terminó en el octavo lugar en la clasificación de la Premier League y ha tenido inconsistencias durante el último año. El equipo del norte de Londres superó al Shakhtar Donetsk por un marcador de 5-1 esta semana y deberá esforzarse para lograr un resultado similar en este partido.

El Tottenham recibió 63 goles en sus 38 partidos de la Premier League la temporada pasada, más que cualquier otro equipo dentro de los 14 primeros en la tabla de la liga.

Por otro lado, el Barcelona ganó el título de La Liga la temporada pasada y ha estado en una forma excepcional durante el último año. Los gigantes catalanes vencieron al AC Milán con una victoria por 1-0 en su partido anterior y buscarán demostrar su valía este fin de semana.

El Barcelona mostró una defensa brillante en La Liga la temporada pasada, encajando solo 20 goles en sus 38 partidos de liga.

El Barcelona tiene un historial sobresaliente contra el Tottenham Hotspur y ha ganado dos de los cuatro partidos disputados entre los dos equipos, mientras que los otros dos partidos terminaron en empate.

Pronóstico Barcelona vs Tottenham

El Barcelona cuenta con un excelente equipo y ha realizado algunas incorporaciones impresionantes en el mercado de fichajes. Jugadores como Ilkay Gundogan y Oriol Romeu parecen haber encontrado su lugar en el club y buscarán destacar esta semana.

El Tottenham Hotspur podría dar la sorpresa en este enfrentamiento y demostró un impresionante juego de ataque contra el Shakhtar Donetsk. Sin embargo, en términos de plantel, el Barcelona es el equipo más fuerte y debería tener la capacidad de ganar este partido.

Predicción: Barcelona 3-2 Tottenham Hotspur.

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 8, 2023