Written by: UFC

Montserrat Rendón vs Tamires Vidal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver, Predicción UFC Fight Night 2023

Montserrat Rendón vs Tamires Vidal

UFC Vegas 79: Rafael Fiziev vs. Mateusz Gamrot inicia las preliminares con una pelea en la división de peso gallo femenino entre Tamires Vidal y la recién llegada Montserrat Rendón. Vidal ganó su debut en UFC la última vez y está en una racha de seis victorias consecutivas en su segunda aparición en el octágono, mientras que Rendón es una peleadora invicta con cinco victorias consecutivas rumbo a debut en UFC este fin de semana..

Tamires Vidal (7-1) es una prometedora luchadora brasileña que llegó a su debut en UFC con una actuación dominante en su única pelea para Legacy Fighting Alliance, donde sometió a su oponente mediante un gancho de talón en el segundo asalto. Tuvo un exitoso debut en UFC al noquear a Ramona Pascual en el primer asalto. Esta será su segunda pelea en UFC después de un descanso de 10 meses cuando se enfrente a la recién llegada Montserrat Rendon en UFC Vegas 79.

La mexicana, Montserrat Rendón (5-0), pasó la mayor parte de su tiempo peleando para Combate Global antes de terminar su etapa en la escena regional peleando para Invicta FC. Hará su debut en UFC después de un año de inactividad y de ganar cinco victorias profesionales por decisión mientras da un paso adelante en la competencia cuando se enfrente a Tamires Vidal este sábado por la noche en UFC Vegas 79.

Hora y Canal Montserrat Rendón vs Tamires Vidal

Sede: UFC Apex, Enterprise, Nevada, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm en México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. ESPN+ y UFC+ en Estados Unidos.

Montserrat Rendón vs Tamires Vidal en VIVO

Tamires Vidal se enfrentará a Montserrat Rendón en UFC Vegas 79 este fin de semana, y hay varias razones por las que es probable que Vidal salga victoriosa. Vidal tiene un récord de 7-1, con una victoria en UFC, mientras que Rendón está invicta con 5-0 pero aún no ha hecho su debut en UFC. Vidal tiene más experiencia en competencias de alto nivel, lo que podría darle ventaja en la pelea.

Vidal es conocida por sus habilidades de golpeo, con cuatro de sus siete victorias por nocaut. Rendón, por otro lado, no tiene victorias por nocaut en su carrera de cinco peleas. Vidal ha mostrado una fuerte defensa contra los derribos en su debut en UFC, reprimiendo los tres intentos de derribos de su oponente. Rendón aún tiene que enfrentarse a un oponente con las habilidades de defensa de derribo de Vidal, y si Vidal puede mantener la pelea en pie, podría usar sus golpes para controlar el ritmo de la pelea, podría usar sus golpes para desgastar a Rendón y potencialmente terminar la pelea.

Montserrat Rendón hará su debut en UFC contra Tamires Vidal en UFC Vegas 79 este fin de semana, y hay varias razones por las que podría tener éxito. Rendón tiene un récord invicto de 5-0, y esas cinco victorias se obtuvieron por decisión, lo que le dio tiempo dentro de la jaula mientras llega a su gran oportunidad en el gran espectáculo. Si bien Vidal tiene más experiencia, el récord invicto de Rendón podría darle el impulso para salir victoriosa en su debut en UFC.

Rendón es una luchadora de alto nivel que ha demostrado ser una buena golpeadora que puede superar en volumen y golpear a sus oponentes, pero también puede llevar la pelea a la lona y controlar a sus oponentes allí. Como Rendón tiene múltiples formas de hacer el trabajo en esta pelea, debería darle mucha confianza para entrar en esta pelea y obtener la gran victoria en su debut en UFC.

Predicción Montserrat Rendon vs Tramires Vidal

Esta será una gran pelea en la división de peso gallo femenino para iniciar esta cartelera de UFC Apex. Vidal se hizo un gran nombre con ese nocaut con rodilla voladora en su debut en UFC. No esperen ese tipo de resultado en este enfrentamiento contra Rendón, pero Vidal pudo mostrar algunas habilidades que normalmente no se ven en la división de peso gallo femenino.

Luego tienes la incógnita de Montserrat Rendón, donde no ha lucido emocionante en la escena regional y llega a su debut en UFC luego de una mediocre victoria por decisión dividida en Invicta FC. Sin embargo, ha mostrado destellos de una buena técnica, especialmente cuando está a distancia lanzando mucho volumen, así como en el clinch, donde es capaz de realizar derribos con el máximo control. Dicho esto, Vidal debería ser quien inflija más golpes dañinos, así como quien impulse el ritmo y sea la agresora en esta pelea, haciendo lo suficiente para levantar la mano y obtener su segunda victoria dentro del octágono.

Predicción: Tamires Vidal en -2.5 rounds

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 23, 2023