Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Juárez 5-1 Jornada 10 Liga MX Apertura 2023

Goleada de los Xolos en casa. FOTO: Fox Sports

Los Xolos consiguieron un contundente triunfo en casa que los mete de lleno en la pelea por un boleto a la Liguilla y deja a Juárez bastante tocado.

Las cosas parecían haber iniciado a pedir de boca para el equipo visitante, pues no habían pasado ni 20 minutos cuando el montenegrino Andrija Vukcevic marcó su primer tanto en el futbol mexicano para adelantar a su equipo.

Todo parecía indicar que los Bravos conseguirían irse al descanso con la ventaja, pero un claro penal del «Chaka» Rodríguez, provocó el empate de Carlos González, quien no cobró de la mejor forma, pero igual logró vencer a Talavera.

Ya para el complemento, los Xolos se convirtieron en un vendaval que no dejó respirar a la visita y en solo 12 minutos terminaron con cualquier esperanza de los de Juárez.

Primero fue Silvio Martínez el que aprovechó un error en la salida para meter un zapatazo inatajable para el mundialista mexicano y de esa manera darle la vuelta al partido.

Los del «Piojo» Herrera supieron perfectamente como lastimar a sus rivales y solo un minuto después, Charly González apareció para marcar el tercer tanto con un derechazo que sorprendió a Talavera.

Tijuana tomó el impulso necesario para sentenciar el partido y seis minutos después, Lucas Cavallini metió el cuarto gol que no sería definitivo, pues al 66′, Fernando Madrigal puso el quinto en la frente de los Bravos que jugaron los peores diez minutos de todo el torneo.

Este contundente triunfo de los Xolos, los mete hasta la séptima posición del torneo aunque aún podria moverse de acuerdo a los resutados de la jornada; los de Herrera enfrentarán a Santos el próximo miércoles.

Por su parte, Juárez se mantendrá en la cuarta posición por el momento y visitarán a Monterrey también el miércoles en la Fecha 11 del campeonato mexicano.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 29, 2023