Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Pumas vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Apertura 2023

Pumas vs Querétaro

Abrimos la actividad de este miércoles 4 de octubre siguiendo con la jornada 11 del Torneo Aperutra 2023 con un buen duelo donde los Pumas buscarán volver a la senda del triunfo peleando en los primeros puestos, sin embargo saben que no pueden aflojar ante un Querétaro que ha venido mejorando y que intentará salir con vida de su visita a CU.

Hora y Canal Pumas vs Querétaro

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+ en México y Estados Unidos.

Pumas vs Querétaro en VIVO

El cuadro de los Pumas ha tenido una buena campaña en términos generales peleando en zona de liguilla, pero saben que no pueden aflojar y menos en casa. Después de 10 jornadas suman 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

La UNAM viene de un amargo descalabro el pasado sábado siendo superados 1-0 en su visita al América.

Por su parte, Querétaro ha tenido una campaña irregular, aunque se mantiene en la lucha por la liguilla. Ellos suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 duelos.

Los Gallos Blancos vienen de un agridulce empate el pasado viernes en un choque donde recibieron al León viniendo de atrás para empatar a uno con gol de José Zúñiga.

Tanto los Pumas como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final ahora que nos acercamos a la fase final de la temporada regular; en la tabla general encontramos a la UNAM en la sexta posición con 15 puntos, mientras que los Gallos Blancos son doceavos con 12 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pumas vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , Last modified: octubre 3, 2023