Written by: Liga MX Femenil

Resultado: León vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2024

León vs Pumas

La primera fecha de la Liga MX Femenil Clausura 2024, cierra este lunes 8 de enero en Guanajuato, cuando la Fiera del León reciba a Pumas en uno de los duelos más esperados de la semana y que seguro entregará grandes emociones.

Hora y Canal León vs Pumas

Sede: Estadio León, León, Guanajuato.
Hora: 9:00 pm
Transmisión: Fox Sports.

León vs Pumas EN VIVO

La Fiera debuta en un nuevo torneo tras quedarse fuera de la contienda por la Liguilla en la última jornada del torneo pasado, por lo que ahora buscará de nueva cuenta colocarse entre las ocho primeras para clasificarse a los Cuartos de Final del torneo.

Dinora Garza, Natalia Acuña y Karen Díaz, son las altas que presenta el equipo del León, reforzando al equipo en zonas clave que regularmente han sufrido en los últimos torneos y que ahora buscarán complementar para que León se confirme como uno de los mejores equipos de la liga.

Por otro lado, las Pumas tratarán de regresar a la Liguilla en esta nueva edición del torneo mexicano, intentando repetir la clasificación del torneo pasado y buscar una eventual clasificación a Semifinales que sería inédita para ellas.

Hasta ahora, las Universitarias no han tenido incorporaciones, pero si sufrieron cuatro bajas de futbolistas que no han tenido la continuidad deseada, pero el cambio en el banquillo con la llegada de Marcelo Frigério podría servir como un impulso para un equipo urgido de conseguir buenos resultados.

Sin duda, un platillo estelar que servirá para darle cierre a la primera fecha de un torneo que promete bastante. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

León vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 9, 2024