Written by: Noticias

Rafa Márquez le dejó un ‘recado’ a Andrés Guardado tras su fichaje por el León

Andrés Guardado le puso fin a su travesía en Europa luego de 17 años. El Principito ya se despidió del Betis y será presentado esta próxima semana como nuevo jugador del León de cara al Clausura 2024.

En conferencia de prensa, en su despedida del club español, Guardado reveló que habló con Rafa Márquez y este le dejó un recado, pues le presumió su bicampeonato con el club de las Esmeraldas.

«Hablé con Rafa y me dio su punto de vista, pero me dejó un recado: ‘te aviso que yo fui bicampeón’ y obviamente es un referente», dijo Guardado.

«Desde Rafa que debutó con Atlas y se fue a Mónaco muy joven yo dije: ‘quiero ser como este güey’, si él vivió el mismo proceso que yo ¿por qué no lo puedo hacer yo?», añadió el jugador.

Andrés Guardado también tocó el tema de Atlas, el cual es el equipo de sus amores, pero aveces en el fútbol las cosas se dan de otra manera.

«Atlas es el equipo de mis amores, lo vuelvo a decir y lo vuelvo a dejar claro. Voy a ser de Atlas toda la vida, eso no se puede quitar, pero las circunstancias se dan como se dan», terminó diciendo el futbolista.

Rafa Márquez le dejó un ‘recado’ a Andrés Guardado tras su fichaje por el León

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 19, 2024