Written by: Noticias

REVELAN la FECHA DE PRESENTACIÓN de Chicharito Hernández con Chivas

REVELAN la FECHA DE PRESENTACIÓN de Chicharito Hernández con Chivas

Javier ‘Chicharito’ Hernández está a nada de convertirse en el refuerzo estelar del Club Deportivo Guadalajara para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. El delantero que actualmente se encuentra como agente libre, llegará a México luego de 14 años donde jugó para clubes como el Manchester United, Real Madrid, West Ham, Sevilla y entre otros.

El futbolista de 35 años de edad no renovó con Los Ángeles Gálaxy luego de aquella lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de junio de la que apenas va saliendo, sin embargo ya habría fecha de presentación de su regreso a las Chivas.

Según ha infirmado el David Faitelson, periodista de TUDN, desde el club de Guadalajara se tiene planeado presentar a Chicharito Hernández este próximo sábado 27 de enero en el Estadio Akron, día después de que se enfrenten a los Xolos de Tijuana.

«Javier Hernández va a ser presentado el sábado, de manera multitudinaria, a mediodía, en el Estadio Akron. Eso también va a generar, yo espero que genere en el Guadalajara algo muy positivo. Y al final, que impulse a Chivas a ser un equipo protagonista», mencionó el periodista en el programa Línea de 4.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 22, 2024