Written by: Noticias

EN VIVO | Presentación OFICIAL de Chicharito Hernández con Chivas

Presentación OFICIAL de Chicharito Hernández con Chivas

Todo está listo para vivir el regreso de Chicharito Hernández a las Chivas. El delantero mexicano será presentado en el Estadio Akron con el Rebaño Sagrado este sábado 27 de enero a partir de las 8:00 pm.

Javier ‘Chicharito’ Hernández regresó a las Chivas luego de 14 años en el exterior donde jugó para clubes como el Manchester United, Real Madrid, West Ham, Sevilla, Bayer Leverkusen y Los Ángeles Galaxy.

El futbolista ya se encuentra en el Estadio, y ya habló con sus nuevos compañeros a quienes agradeció por haber estado ahí, ya que ellos no tenían ninguna aboligación. «De todo corazón, gracias por estar aquí. Aquí vamos a jalar parejo, estoy bien feliz cabrones, a donde les pueda ayudar, dentro y fuera, ahí vamos a estar juntos», fueron algunas de sus palabras al plantel.

Amaury, presidente del Rebaño, le dedicó sus primeras palabras a Chicharito: «Cumpliste tu promesa y todos te queremos dar la bienvenida a tu casa. Bienvenido, Esta es tu casa».

Chicharito ya dio sus primeras palabras a la afición: «Hola Chivahermanos, llevo todo el día con un nudo en la garganta, porque regresar a casa como he regresado, no tengo palabras para agradecerles».

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 27, 2024