Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Posible alineación de Chivas para recibir a Juárez Jornada 6 Liga MX Clausura 2024

Posible alineación de Chivas para recibir a Juárez Jornada 6 Liga MX Clausura 2024

Chivas quiere ratificar su gran momento con una victoria ante Juárez este próximo sábado 10 de febrero en el Estadio Akron correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El equipo dirigido por Fernando Gago viene de derrotar en la pasada jornada a Atlético San Luis en condición de visitante por 0-2. Además, entre semana derrotaron por 1-3 a Forge en la Concachampions. Por su parte, el equipo de Diego Mejía no atraviesa un buen momento y en la pasada jornada empataron por 2-2 ante Necaxa en su estadio.

En los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos, Chivas ha salido ganador en 6 de ellos, Juárez solo ha ganado en 1 ocasión y también se registran 3 empates.

Posibles alineaciones Chivas vs Juárez

Chivas: Raúl Rangel, Mateo Chávez, Jesús Orozco, Antonio Briseño, Alan Mozo, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Fernando Beltrán, Pável Pérez, Roberto Alvarado y Ricardo Marín.

Juárez: Sebastián Jurado, Moisés Mosquera, Arturo Ortiz, Francisco Calvo, José Abella, Dieter Villalpando, Javier Salas, Andrija Vukčević, Avilés Hurtado, Aitor García y Michael Santos.

Nos espera un buen partido por la jornada 6 de la Liga MX, recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 9, 2024