Written by: Ligue 1

Mónaco vs PSG EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 24 Ligue 1 2023-2024

Mónaco vs PSG

Buscando su primera victoria en casa del año, Mónaco recibe al Paris Saint-Germain (PSG) en la acción de la Ligue 1 2023-2024 este viernes 1 de marzo en el Stade Louis II.

Los monegascos regresaron a posiciones Champions League gracias a una dramática victoria por 3-2 en Lens, mientras que los líderes de la liga se mantuvieron invictos en 2024, logrando un empate tardío en un 1-1 contra Rennes.

Hora y Canal Mónaco vs PSG

Sede: Estadio Luis II, Mónaco
Hora: 9:00 pm de Francia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Mónaco vs PSG en VIVO

Mónaco ha sido como un partido de ping-pong a nivel nacional desde que se reanudó la campaña en 2024, pasando de bueno a malo en rápida sucesión.

El domingo, el club del Principado nos demostró ambas cosas, desperdiciando un par de ventajas pero logrando un gol de la victoria en el tiempo de descuento para volver a subir al tercer puesto, un punto por encima de su archirrival Niza y dos detrás de Brest por el segundo puesto.

Los hombres de Adi Hütter no han ganado partidos consecutivos en la Ligue 1 desde diciembre de 2023 (dos) y no han ganado en sus últimos cuatro partidos nacionales disputados en el Stade Louis II.

El Mónaco tiene sólo un punto en tres partidos de la Ligue 1 en el Principado este año, su puntuación más baja en casa en un año calendario desde 1966 (un punto en los primeros cinco partidos en casa).

Algo que se ha mantenido constante para ellos en 2024 ha sido su capacidad para encontrar el fondo de la red, marcando en nueve partidos consecutivos en todas las competiciones, sin contar su triunfo por 2-1 sobre Toulouse en 2023.

Han realizado algunas actuaciones impresionantes en casa contra el PSG, ganando tres encuentros consecutivos en la máxima categoría contra ellos en el Stade Louis II, anotando tres goles en cada ocasión.

No fue el partido más bonito que les hemos visto esta temporada, pero Les Parisiens siguieron luchando hasta la final, sumando un solo punto gracias a un gol en el minuto 97 el fin de semana pasada.

Eso aumentó su racha invicta en la Ligue 1 a 18 partidos, su racha más larga sin derrota en esta competición desde que abrió la campaña 2018-19 con al menos un punto en sus primeros 22 encuentros bajo el mando del entonces entrenador Thomas Tuchel.

Por quinta vez en este siglo, este equipo lleva al menos 17 partidos sin perder un partido de la máxima categoría, y la séptima vez en su historia, cuatro más que cualquier otro equipo de la máxima categoría francesa.

Con Luis Enrique, los líderes de la liga han conseguido 54 puntos en sus 23 primeros partidos de la Ligue 1, exactamente los mismos que hace una temporada, con un gol menos marcado (54) y uno más concedido (20) en esta fase de la nueva campaña cuando en comparación con el anterior.

El PSG ha ganado sus cinco partidos fuera de casa en todas las competiciones este año por un margen combinado de 19-2, y el más reciente derrotó al Nantes por 2-0.

Si bien no han conseguido tres puntos en el Principado desde enero de 2020 (4-1), pusieron fin a una racha de tres partidos sin ganar contra Les Monegascos a principios de esta temporada, logrando un triunfo por 5-2 en el Parque de los Príncipes.

Pronóstico Mónaco vs PSG

Incluso cuando Mbappé no está en el campo, el PSG aún puede encontrar la manera de lograr un resultado, y eso es una idea aterradora para todos los equipos de la Ligue 1 que tienen que enfrentarlos en la recta final de la temporada.

Los Monegascos han sido demasiado inconsistentes de un partido a otro, especialmente en la parte trasera, algo que esperamos que los visitantes aprovechen el viernes.

Pronóstico: Mónaco 1-2 PSG

Etiquetas: , , Last modified: febrero 29, 2024