Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs San Luis 3-1 Jornada 11 Liga MX Clausura 2024

Necaxa está con todo. FOTO:TUDN

El Necaxa sigue con su buen paso, derrotando ahora en casa al San Luis para seguir apretando la lucha por un boleto a la Liguilla.

El primer tanto del duelo tardó un poco, pero fue al minuto 29, cuando Diego Gómez abrió el marcador para los Rayos, desatando la algarabía en la afición que venía de una derrota en Mazatlán.

Parecía entonces que la escuadra necaxista lograría llevarse tranquilo el trámite del partido, pero en el cuarto minuto del agregado, Aldo Cruz logró igualar el marcador al encontrarse con un balón en en área rival.

Lamentablemente para ellos, la alegría de igualar los cartones no les duró demasiado, pues cuando apenas habían pasado dos minutos tras el empate, Brian Samudio volvió a adelantar al equipo hidrocálido para de esa manera llevarse la ventaja al descanso.

La segunda mitad del partido no fue tan electrizante como la primera, pero el conjunto potosino logró hacerse con el control del partido y acercarse al empate, sin embargo, al minuto 73, Villal se fue expulsado, acabando así con todas las posibilidades de igualar.

Edgar Méndez colocó el último clavo en el ataúd de los sanluisinos con un extraordinario gol en el último minuto del duelo, con el que Necaxa confirmó su cuarto triunfo del torneo y llegó a 18 puntos para instalarse en la séptima posición.

Por su parte, el San Luis se queda solo con diez puntos en la décimo tercera posición, por lo que comienza a tener urgencia de resultados si no quiere alejarse de la Liguilla.

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 9, 2024