Written by: Champions League 2015-2016

Previa Valencia vs Mónaco ida Play-Off Champions League 2015-2016

Valencia vs Mónaco

Valencia vs Mónaco

Abrimos la actividad de este miércoles 19 de agosto cuando se dispute el partido de ida del Play-Off rumbo a la fase de grupos de la Champions League 2015-2016, donde el Valencia intentará aprovechar su condición de local para dar el primer golpe y acercarse a la fase de grupos, sin embargo tendrá la dura misión de vencer al Mónaco, que llega decidido a sorprender en el Estadio Mestalla.

El cuadro del Valencia consiguió su pase a esta ronda de repechaje gracias a que concluyó en la cuarta posición de la Liga Española 2014-2015 y sabe que tuvo un sorteo complicado ya que le toco medirse a uno de los cuadros más complicados, por lo que deberá aprovechar al máximo su condición de local.

Por su parte, el Mónaco, que en la champions pasada se quedo en los cuartos de final, terminó el torneo de la Ligue One en Francia en la tercera posición, con lo que obtuvo su pase a la tercera ronda donde venció 7-1 al Young Boys, pero ahora se medirá a un equipo de mucho mayor jerarquía.

Tanto el Valencia como el Mónaco saben de la importancia de este compromiso ya que son dos cuadros que entre sus objetivos esta en pelear en la fase de grupos de la Champions League, sin embargo uno quedará eliminado, por lo que este duelo de ida es sumamente importante.

La hora del partido Valencia vs Mónaco se estará jugando en punto de las 20:45 hora local de España, 13:45 hora del centro de México y a las 14:45 hora del Este en los Estados Unidos, la transmisión para la televisión será por el canal de ESPN y por Fox Sports, mientras que en internet por medio de las redes sociales podrá seguir las mejores acciones, así como el minuto a minuto. Aquí los esperamos con el resumen y el marcador final. Valencia vs Mónaco.

Previa Valencia vs Mónaco ida Play-Off Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2015