Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Tigres viene de atras y vence 2-1 a Tijuana Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2015

Tijuana 1-2 Tigres

Tijuana 1-2 Tigres

Los Tigres vinieron de atrás para conseguir sumar su segunda victoria de la campaña al vencer 2-1 a Tijuana, que una vez más se fue adelante y no pudo mantener la ventaja para sumar un nuevo descalabro en esta fecha 6 de la Liga MX Torneo Apertura 2015 disputada en el Estadio Caliente.

La primera parte no tuvo muchas emociones, ambos equipos buscaron abrir el marcador aunque ninguno tuvo llegadas de real peligro, incluso no hubo ningún disparo a portería tras los primeros 45 minutos de juego por lo que tuvimos un aburrido 0-0 en el primer lapso.

El segundo tiempo empezó de mejor manera ya que apenas al primer minuto Jurgen Damm estuvo cerca de abrir el marcador pero a unos centímetros no consiguió definir, al 58 cayó el 1-0 con un remate a quemarropa de Dayro Moreno tras un tiro de esquina y así desatar la felicidad en la tribuna del Caliente, pero al minuto 70 en otro tiro de esquina apareció José «Palmera» Rivas en un grave error de la defensa para poner el empate a uno en el marcador, pero eso no sería todo ya que al 84 aparecería Joffre Guerrón para cruzar su disparo y darle la vuelta al marcador 2-1 con lo que se llevaría la victoria, a pesar de que en el último minuto Henry Martín estrello dos disparos en el travesaño.

Con esta victoria, los Tigres arribaron a 7 puntos, producto de dos triunfos, un empate y tres descalabros para arribar a la décima posición a falta de lo que suceda mañana, mientras que Tijuana se estanco en 6 unidades para colocarse en la doceava posición de esta Liga MX. En la fecha 7 la UANL recibirá la visita del Querétaro el sábado 29 de agosto, mientras que ese mismo día los Xolos visitarán al Morelia. Tijuana 1-2 Tigres.

Tigres viene de atras y vence 2-1 a Tijuana Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2015