Written by: Liga Española 2015-2016

Barcelona debuta con victoria 1-0 Athletic de Bilbao Liga Española 2015-2016

Athletic de Bilbao 0-1 Barcelona

Athletic de Bilbao 0-1 Barcelona

El Barcelona empezó con el pie derecho su andar en la Liga Española 2015-2016 este domingo 23 de agosto tomando ligera venganza al vencer 1-0 al Athletic de Bilbao que no pudo repetir la dosis en el Estadio Camp Nou.

Fue un partido muy parejo, los culés eran los que intentaban ir hacía al frente, mientras que los Leones aguantaban su oportunidad de tomar el contragolpe, aunque tras 45 minutos el marcador se mantenía empatado a cero a pesar de que al minuto 29 se decretó un penal para el Barcelona, sin embargo Leo Messi falló el disparo alzando la figura a Aduriz.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, pero ahora si el Barcelona consiguió abrir el marcador cuando Luis Suárez remató un gran centro de Jordi Alba para poner el 1-0, el Athletic de Bilbao intentó empatar el juego pero ya no les alcanzaría.

De esta manera el Barcelona consiguió debutar con las 3 unidades en la bolsa y en la próxima jornada recibirá la visita del Málaga, mientras que el Athletic de Bilbao sufrió una derrota muy dolorosa pero tendrá la oportunidad de reponerse la próxima fecha cuando visita al Eibar en la Liga Española. Athletic de Bilbao 0-1 Barcelona.

Barcelona debuta con victoria 1-0 Athletic de Bilbao Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 23, 2015