Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Pachuca empate de último minuto 1-1 Atlas en el Torneo Apertura 2015

Pachuca 1-1 Atlas

Pachuca 1-1 Atlas

El Atlas estuvo a unos minutos de sacar una valiosa victoria con un hombre menos, pero fue empatado a un minuto del noventa para sellar el empate 1-1 ante el Pachuca que no supo aprovechar el hombre de más y la localía en la fecha 7 del Torneo Apertura 2015 disputado en el Estadio Hidalgo.

La primera parte empezó de buena forma aunque el Atlas se vio afectado al minuto 29 con la expulsión de Walter Kannemann, sin embargo eso no fue impedimento para que los zorros se pusieran adelante cuando Felipe Baloy remató de manera contundente con la cabeza para poner el 1-0 sobre el Pachuca que se fue con la desventaja para el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, el Pachuca salió buscando el gol de la igualada sabiendo que tenían un jugador más, prácticamente desde el arranque se fue con todo generando algunas oportunidades, mientras que el Atlas estaba bien parado a la defensa esperando un contragolpe, parecía que los zorros se llevarían la victoria pero al 89 apareció Aquivaldo Mosquera para rematar un centro y poner el 1-1 con el que terminaría el partido.

Con este empate, el Pachuca arribó a 7 puntos cortando una racha de 4 derrotas para quedarse en la doceava posición, mientras que los zorros también llegaron a siete unidades en el treceavo lugar. La próxima semana no abra partidos por la Fecha FIFA, por lo que la actividad se reanudará en dos semanas cuando los tuzos repitan en casa recibiendo la visita del Toluca el sábado 12 de septiembre, ese mismo día el Atlas recibirá a los Dorados en la octava jornada de la Liga MX. Pachuca 1-1 Atlas.

Pachuca empate de último minuto 1-1 Atlas en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2015