Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Tigres vence 5-1 al Querétaro en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2015

Tigres 5-1 Querétaro

Tigres 5-1 Querétaro

Los Tigres siguieron con su paso ascendente y este sábado 29 de agosto vencieron sin muchos problemas 5-1 al Querétaro en la continuación de la fecha 7 en el Torneo Apertura 2015 disputado en el Estadio Volcán.

Desde el arranque del partido los felinos demostraron que iban por la victoria y necesitaron tan solo 17 minutos para abrir el marcador y fue Édgar Dueñas quien saco disparo desde fuera del área, sin embargo el Querétaro no se quedaría atrás y 3 minutos después conseguiría el empate en los pies de Emanuel Villa, pero al 24 apareció Guido Pizarro para devolverle la ventaja a los Tigres, 2 minutos después André-Pierre Gignac pondría el 3-1 y y al 29 Rafael Sóbis sentenciaría el 4-1 con el que terminaría la primera parte.

El segundo lapso fue mucho más tranquilo, los Tigres sabían que tenían la victoria en la bolsa, mientras que el Querétaro intentaba acercarse en el marcador pero poco a poco se fue resignando a la derrota que terminó sellado al 87 con anotación de Joffre Guerrón.

Con este triunfo, los Tigres llegan a 10 puntos con tres triunfos, un empate y tres derrotas para entrar a zona de calificación, mientras que los Gallos se quedaron estancados con 8 puntos en el onceavo lugar del torneo. La actividad se reanudará en dos semanas, cuando la UANL visite el Estadio Azteca para enfrentarse al América en lo que promete ser un gran duelo, mientras que el Querétaro intentará regresar a la senda de la victoria cuando reciban al Morelia el viernes 11 de septiembre en la octava fecha de la Liga MX. Tigres 5-1 Querétaro.

Tigres vence 5-1 al Querétaro en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2015