Written by: Amistosos

Brasil vence a Costa Rica 1-0 en Amistoso 2015

Brasil vence a Costa Rica 1-0 en Amistoso 2015

La Selección de Brasil venció a Costa Rica 1-0 en un duelo amistoso internacional FIFA que se jugó en Nueva Jersey en el estadio Red Bull Arena, partido que sirve de preparación para las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en el 2011 donde la historia no fue diferente a esta.

El marcador se abrió a favor de Brasil casi empezando el partido ya que al minuto 9 Hulk logró despistar al portero rival y anotó el gol que le dio la victoria a su equipo. A pesar de haber dominado todo el partido, Brasil no anotó más goles pues les hizo falta definición en los tiros.

Para Costa Rica este duelo sirvió únicamente de debut para su técnico Oscar Ramírez tras la renuncia del anterior pero no se apreció un buen juego por parte de la escuadra pues el equipo no se coordino bien aunque hubieran conseguido el empate si al minuto 41 el árbitro hubiera marcado un penal sobre Brayan Ruíz pero no fue así.

Empezando la segunda parte del partido, Costa Rica tuvo otra oportunidad para empatar pero el árbitro les anuló un gol escudándose de que la jugada estaba fuera de juego y a partir de entonces Brasil aprovechó los espacios que los ticos dejaban para acercarse a territorio rival pero no lograron anotar más goles.

En otro partido celebrado este sábado, Chile consiguió una buena victoria al vencer 3-2 a Paraguay en el Estadio Nacional de Santiago, con goles de Felipe Gutiérrez (8″, 64″) y Alexis Sánchez (82″) por parte de Chile y por el lado de Paraguay Jonathan Fabro (50″) y Jorge Benites (52″) fueron los anotadores del partido con el que se culminó la preparación de ambos equipos rumbo al arranque de las Eliminatorias de la Conmebol.

 

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2015