Written by: Noticias

Henry Martín se añade a la lista de bajas de la Selección Mexicana

 

Henry Martín se añade a la lista de bajas de la Selección Mexicana

Después de una revisión médica la Federación Mexicana de Fútbol informó que el delantero mexicano Henry Martín será un jugador más que tendrá que ser dado de baja de la Selección Mexicana tras sufrir una lesión en el juego donde debutaba con la escuadra tricolor en contra de Trinidad y Tobago.

«Sentí un golpe duro, intento continuar, pero no puedo. Creo que regreso al club. Fue durante la carrera que logró llegar a la pelota, intento hacer un sprint y siento el tirón, sentí que me pegó alguien, pero nadie me toca, porque vi a los defensas a mi costado”, expreso el delantero yucateco.

Henry comentó que hay una posibilidad de que regrese a México el sábado luego de trasladarse a Tijuana, lugar donde será valorado por un médico nuevamente para estar seguro de lo que implica su lesión. El jugador indicó que sufrió una lesión muscular en su pierna derecha pero es necesario descartar daños mayores.

Agregó no estar satisfecho ya que no esperaba que su debut fuera de esa manera pues solo logró jugar 54 minutos. A pesar de sentirse medio contento por el empate obtenido, Martín tiene sentimientos encontrados pues le da tristeza lo que le sucedió y quizá puede que esté fuera de las canchas por un tiempo.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 5, 2015