Written by: Liga Española 2015-2016

Atlético de Madrid vs Getafe Jornada 5 Liga Española 2015-2016

Atlético de Madrid vs Getafe

Atlético de Madrid vs Getafe

Se abre la actividad de la quinta jornada de media semana en la Liga Española 2015-2016 cuando este martes 22 de septiembre el Atlético de Madrid intente sumar su cuarta victoria de la campaña y mantenerse en las primeras posiciones de la general, pero para ello tendrá que derrotar al Getafe que intentará dar la sorpresa en el Estadio Vicente Calderón.

El equipo del Atlético de Madrid ha tenido un buen arranque de temporada en estas cuatro primeras fechas donde ha conseguido ganar en tres ocasiones y ha perdido en un solo juego, además en la fecha pasada lograron derrotar 2-0 al Eibar, así que ahora que vuelven a casa intentarán sumar otro triunfo.

Por su parte, el Getafe no ha empezado de buena forma tras caer en tres partidos y solamente han sumado el triunfo en una ocasión, sin embargo la victoria fue justamente en la fecha del fin de semana donde vencieron al Málaga 1-0, por lo que en esta visita buscarán aprovechar esa inercia y llevarse los puntos, aunque luce complicado.

Tanto el Atlético de Madrid como el equipo de Getafe saben de la importancia de sumar la victoria en este duelo y mantenerse en las posiciones buscando sus objetivos, dado que los colchoneros estarán buscando pelear por el título o por la Champions, mientras que la visita quiere salvarse del descenso, por lo que sería importante el seguir sumando puntos en esta Liga Española.

La hora del partido Atlético de Madrid vs Getafe se estará disputando en punto de las 20:00 hora local de España, 13:00 del centro de México, 14:00 del Este y a las 11:00 del Pacífico, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por Canal + Liga, así como por SKY, el minuto a minuto en vivo podrá seguirse por las redes sociales. Aquí tendremos el resumen con los goles. Atlético de Madrid vs Getafe.

Atlético de Madrid vs Getafe Jornada 5 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2015