Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Pachuca vs Santos Jornada 10 Liga MX Torneo Apertura 2015

Pachuca vs Santos

Pachuca vs Santos

Bueno partido nos espera este sábado 26 de septiembre cuando se dispute la jornada 10 en la Liga MX Torneo Apertura 2015, donde el Pachuca saldrá con la obligación de salir con las tres unidades y así mantenerse con esperanzas de conseguir la calificación, pero recibirá a otro equipo que también llega con la necesidad y la obligación de ganar, los Santos, que saldrán con todo en el Estadio Hidalgo.

El equipo de Pachuca ha tenido una temporada sumamente complicada que los tiene rezagados en la pelea por la calificación, dado que han disputado 9 juegos sumando tres triunfos, por un empate y han caído derrotados en cinco ocasiones, sin embargo vienen motivados tras ganar en la fecha pasada 2-1 ante los Dorados y así romper una larga racha sin victorias, por lo que ahora en casa es una buena oportunidad de sumar el botín completo.

Por su parte, el cuadro de Santos tampoco ha tenido el mejor de sus torneos y también esta intentando regresar de un arranque sumamente flojo, ellos vienen de caer 2-0 en casa ante el Atlas, lo que dejó sus números en apenas dos victorias, por un juego igualado y seis descalabros, así que de no ganar este juego podrían ir despidiéndose de una posible calificación.

Tanto el Pachuca como los Santos saben de la importancia de conseguir esta victorias tras sus malas temporadas que los mantiene alejados de la posibilidad de calificar, en la tabla general encontramos a los tuzos en la posición 14 con 10 unidades, mientras que los Guerreros son últimos de la general con tan solo 7 puntos en esta Liga MX.

La hora del partido Pachuca vs Santos se estará disputando en punto de las 20:06 hora local y del centro de México, el duelo se transmitirá en la televisión en exclusiva por el canal de Fox Sports, así como por internet estará en Claro Sports y por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí los esperamos con el resumen, goles y el marcador final. Pachuca vs Santos.

Pachuca vs Santos Jornada 10 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2015