Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Con dos goles de Omar Bravo las Chivas sorprenden 2-1 al América Torneo Apertura 2015

América 1-2 Chivas

América 1-2 Chivas

Las Chivas fueron sumamente efectivas anotando en las dos ocasiones que se le presentaron y con 10 jugadores 45 minutos consiguieron una victoria muy importante derrotando 2-1 al América que dominó prácticamente todo el partido pero fue incapaz de anotar las oportunidades y cuando lo consiguió el arbitro influyó marcando un fuera de lugar inexistente en esta décima jornada del Torneo Apertura 2015.

La primera parte inició dominada por el América que quería demostrar porque es uno de los mejores en el torneo, sin embargo Osvaldito cometería un grave error que fue bien aprovechado por Omar Bravo y darle la ventaja a las Chivas, pero las águilas de nueva cuenta se fueron con todo buscando el empate y de nueva cuenta sería el Guadalajara el que conseguiría el gol con el doblete de Bravo, pero tres minutos después Carlos Salcido perdió la cabeza y cometió penal sobre Quintero para dejar a las Chivas con 10, Osvaldo Martínez tomó revancha y marcó el 1-2 con el que se irían al descanso.

Para el segundo tiempo, el América salió con todo buscando el gol de la igualada, sin embargo con el pasar de los minutos las Chivas se acentuaban mejor en el terreno de juego, al minuto 86 parecía que caía el empate con un remate de Oribe Peralta en el área, sin embargo el arbitro señalaba un fuera de lugar inexistente, eso fue todo y el Guadalajara sorprende llevándose la victoria.

Con este triunfo las Chivas llegaron a 13 unidades escalando hasta la octava posición a falta de los restantes juegos, mientras que las águilas se estancaron con 18 puntos en el tercer lugar de la Liga MX. En jornada de media semana el Guadalajara estará recibiendo la visita del Monterrey, mientras que el América tendrá que visitar al León, ambos juegos el martes 29 de septiembre. América 1-2 Chivas.

Con dos goles de Omar Bravo las Chivas sorprenden 2-1 al América Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2015