Written by: Champions League 2015-2016

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Benfica Jornada 2 Champions League 2015-2016

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Benfica

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Benfica

Grandes emociones nos esperan este miércoles 30 de septiembre siguiendo con la segunda jornada de la Champions League 2015-2016, cuando el Atlético de Madrid intente aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria y tendrá como rival a un siempre complicado Benfica que intentará dar la sorpresa y salir con puntos del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

Atlético de Madrid y Benfica buscarán adelantarse a sus rivales del Grupo C, cuando se midan en el Vicente Calderón en la Champions League este miércoles.

Mientras el Atlético volvió de su viaje a Estambul en la primera jornada con una victoria por 2-0 sobre el Galatasaray, Benfica superó a los recién llegados Astana por el mismo marcador gracias a los goles en la segunda mitad de Nicolas Gaitan y Kostas Mitroglou.

Una victoria de cualquier equipo los enviaría tres puntos de ventaja en la cima, con el Atleti de Diego Simeone esperando mantener su impresionante forma en casa puede llegar de nuevo a la senda del triunfo.

Los de Simeone se vieron frustrados el fin de semana con una derrota por la mínima ante el Villarreal, por lo que el entrenador argentino tendrá que encontrar la manera en que su delantera funcione.

Jackson Martínez y Luciano Vietto no lograron sacar el máximo provecho de sus arranques en Estambul, pero los hombres de Simeone saldrán con la confianza de sumar su victoria 22 en 25 partidos europeos en el Calderón, incluso sin el centrocampista Koke (bíceps femoral).

«Perdimos tres puntos que eran importantes para nosotros», explicó del jugador del Atleti Jesús Gámez.

«Sabíamos que eran un rival difícil y que el partido iba a ser decidido por los detalles. Hemos luchado todo lo que pudimos, pero no hemos tenido la fluidez y la suerte que tenemos en otros partidos.

«Ahora, tenemos que seguir trabajando. Estamos preparados para enfrentarse al Benfica y Real Madrid.
«Sabemos que las cosas no han ido como queríamos, pero tenemos tiempo para recuperarnos y enfrentar esos dos partidos que son muy importantes.»

El Benfica ha tenido un comienzo irregular con Rui Vitoria a cargo, ganando cinco de ocho partidos, pero sufrieron una dura derrota ante el Porto en la Primeira Liga y el Sporting de Lisboa en el Supertaça Cándido de Oliveira.

La victoria del sábado por 3-0 sobre Pacos de Ferreira se habrá aumentado la confianza, especialmente para Jonas – que tiene siete goles en ocho partidos del club esta temporada – y el jugador de 18 años de edad, Gonçalo Guedes.

Después de su primer gol, Guedes dijo a la web oficial del Benfica: «Estoy muy orgulloso y muy feliz, pero lo más importante es que el equipo salió victorioso y jugó bien.

«Nosotros no pensamos en otros equipos, sólo alrededor de nosotros, de nuestro trabajo y la obligación de mejorar cada día.»

El mexicano Raúl Jiménez podría tener su oportunidad de titular ante su antigu club, mientras que Julio César (rodilla) y Ljubomir Fejsa (pie) están de vuelta después de lesiones.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Benfica

No se pueden perder el juego Atlético de Madrid vs Benfica que estará arrancando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España, 7:45 pm hora de Portugal, de igual forma en México el juego dará inicio a la 1:45 pm y en los Estaods Unidos será a las 2:45 del Este y a las 11:45 am del Pacífico.

Canal para ver Atlético de Madrid vs Benfica

La transmisión para la televisión del juego Atlético de Madrid vs Benfica será por beIN Sports (Mediapro), Antena 3 y TV3 para España, así como por RTP y Sport TV en Portugal, en México y en los Estados Unidos el juego pasará por Fox Sports y por ESPN, así que no se pueden perder este juego de la Champions League este miércoles.

Atlético de Madrid vs Benfica

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego que luce sumamente atractivo y emocionante, el Atlético de Madrid parte como favorito por la calidad de sus jugadores y por estar en casa, pero para nada puede confiarse de un Benfica que llega motivado a sumar una victoria que los pondría a un paso de la siguiente ronda. Aquí los esperamos con el resumen, el marcador final y los goles. Atlético de Madrid vs Benfica.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Benfica Jornada 2 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2015