Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Cruz Azul vs Atlas Jornada 11 Liga MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul vs Atlas

Cruz Azul vs Atlas

Seguimos con la actividad de la jornada 11 este miércoles 30 de septiembre dentro del Torneo Apertura 2015, con un juego entre equipos urgidos de sumar puntos, ya que el Cruz Azul, ya sin Sergio Bueno, intentará recomponer el camino y mantener su velita encendida de una posible calificación, pero únicamente les servirá derrotar a un Atlas que también llega con la urgencia de sumar las unidades en el Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El equipo del Cruz Azul ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene al borde de la eliminación y que ya le costo el puesto a Sergio Bueno en la dirección técnica, por lo que ahora con técnico interino intentarán mejorar su marca que se ubica en tres triunfos, por un empate y seis descalabros, de hecho vienen de una derrota 2-1 ante el Puebla, por lo que de no ganar estarían, prácticamente, despidiéndose de la calificación.

El Atlas, por su parte, tampoco ha tenido el torneo que se hubiese esperado con Gustavo Matosas, ellos tras las diez fechas previas han cosechado únicamente cuatro triunfos, por un juego empatado y cinco derrotas, al igual que sus rivales vienen de caer, pero ellos en casa ante el Veracruz, así que también necesitan ganar para no rezagarse en la lucha por la calificación.

Tanto el Cruz Azul como el Atlas saben de la importancia de sumar esta victoria para seguir en la pelea por un boleto a la liguilla, la máquina se ubica en el puesto 16 con a penas 10 unidades a cinco de la zona de clasificación, mientras que los zorros ocupan el puesto 12 con 13 puntos a dos de los puestos de liguilla de esta Liga MX.

Hora del partido Cruz Azul vs Atlas

Para todos los que se preguntan ¿A qué hora será el partido entre Cruz Azul vs Atlas? les decimos que el juego estará arrancando en punto de las 8:30 pm del centro de México, en los Estados Unidos será a las 6:30 pm del Pacífico y 9:30 pm del Este, así que ya saben el horario para disfrutar de la máquina vs zorros.

Canal para ver Cruz Azul vs Atlas

De igual forma al ser jornada doble muchos aficionados no saben en que canal van a poder disfrutar del partido Cruz Azul vs Atlas, pues le decimos que la transmisión será por los canales de GalaTV y por TDN, así que no se podrán perder este juego, de igual forma se podrá seguir por la aplicación móvil e internet de Televisa Deportes y por las redes sociales el minuto a minuto en vivo.

Aquí los esperamos para disfrutar del resumen del juego, así como para conocer al ganador, los goles y el marcador final, esperando que sea un juego muy atractivo y que ambos despierten, ya que una derrota de cualquier complicaría mucho sus aspiraciones de calificación, de hecho el Cruz Azul estaría prácticamente cavando su tumba, mientras que los zorros podrían alejarse a más de un juego de la liguilla. Cruz Azul vs Atlas.

Hora y Canal Cruz Azul vs Atlas Jornada 11 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2015