Written by: Noticias

Tomás Boy es el nuevo Director Técnico del Cruz Azul

Tomás Boy es el nuevo Director Técnico del Cruz Azul

Sergio Bueno ya tiene reemplazo, el Club Cruz Azul anunció hoy viernes a través de sus redes sociales que el elegido para dirigir a la Máquina durante este Apertura 2015 será Tomás Boy.

El lunes pasado Sergio Bueno fue destituido del equipo de Cruz Azul ya que lo único que pudo lograr en el Torneo fue dejar a la escuadra en el lugar 16 con tan solo 10 puntos y en lo que encontraban a su sucesor Joquín Morneo tomó el mando como director técnico interino a mitad de la semana logrando un empate ante el Club Atlas.

Tomás Boy llega al Cruz Azul después de haberse tomado unas pequeñas vacaciones ya que el torneo pasado, en el Calusura 2015, se retiró del Atlas luego de haber logrado que no descendieran durante los tres años en los que se dedicó a dirigir a dicha escuadra.

Se sabe que el compromiso con Pachuca será hasta noviembre por lo que la escuadra cementera descansará este fin de semana dejando entonces el estreno de Tomás Boy como director técnico oficial del Cruz Azul para la Jornada 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX en la que ahora es su nueva casa, el Estadio Azul.

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 2, 2015