Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Tigres vs Pachuca Jornada 13 Liga MX Torneo Apertura 2015

Tigres vs Pachuca

Tigres vs Pachuca

Seguimos con los partidos de este sábado 17 de octubre cargado de fútbol en la jornada 13 del Torneo Apertura 2015 en la Liga MX, cuando los Tigres intente volver a sumar la victoria y no rezagarse en la tabla general pensando en la calificación, pero recibirán la visita de un Pachuca que no se puede dar el lujo de volver a caer derrotado, por lo que saldrá con todo a la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El equipo de los Tigres ha tenido un torneo bueno a medias, ya que iniciaron muy mal, pero lograron reponerse para sumar 5 victorias, por un empate y 3 derrotas, sin embargo ligaron dos partidos con derrota para llegar a cinco partidos perdidos en la campaña, en su último juego lograron regresar a la senda del triunfo en su visita al Atlas a quien vencieron 1-0, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán llevarse otro triunfo para sus aficionados y acercarse a la liguilla.

El Pachuca, por su parte, ha tenido un torneo muy irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que ellos en las 12 jornadas previas han sumado 4 victorias, por dos partidos empatados y cinco descalabros, sin embargo tienen un partido pendiente ya que pospusieron su juego de la fecha pasada ante el Cruz Azul, su último juego fue el 29 de septiembre cuando lograron derrotar al Veracruz, así que intentarán volver a sumar el triunfo y abra que ver como les afecta los días de inactividad oficial.

Tanto los Tigres como el Pachuca saben de la importancia de sumar los puntos en este partido y así acercarse a la liguilla, en la tabla general encontramos a los felinos en la quinta posición con 19 unidades, mientras que los tuzos son treceavos con 14 puntos, aunque con un partido pendiente, en esta Liga MX.

Hora del partido Tigres vs Pachuca

El partido entre Tigres vs Pachuca estará arrancando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y del centro de México, así como a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este de los Estados Unidos, así que para todos los aficionados que todavía se preguntan ¿A qué hora será el Tigres vs Pachuca? ya les tenemos el horario para disfrutar de este buen juego.

Canal ver Tigres vs Pachuca

La transmisión para la televisión del juego Pachuca vs Tigres será por el canal de TDN en Cable y por GalaTV de Televisa Deportes, de igual forma el juego se verá por Univision Deportes en los Estados Unidos y se podrá seguir en internet por la aplicación oficial de Televisa para celular, así como el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales, por lo que ya saben donde podrán disfrutar del compromiso.

Tigres vs Pachuca

Así que esta todo listo para seguir con las emociones de una cabalística fecha 13 que esperemos sea de buena suerte y que nos traiga un buen fútbol, que ambos equipos salgan sabiendo que estamos entrando a la recta final y que cualquier descalabro podría significar su eliminación, los felinos parten como los favoritos en los pronósticos al estar en casa, pero no deberán confiarse de unos tuzos que saben que salen como las víctimas y que intentarán sorprender y llevarse los puntos.

Una vez cumplidos los 90 minutos y con el pitazo de final de juego, los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, el marcador y el resultado final del partido, esperando que sea un duelo de poder a poder y que deje contentos a los aficionados. Tigres vs Pachuca.

Hora y Canal Tigres vs Pachuca Jornada 13 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2015