Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Cruz Azul vs Dorados Jornada 13 Liga MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul vs Dorados

Cruz Azul vs Dorados

Se abren las emociones de este sábado 17 de octubre en actividad de la jornada 13 en la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el Cruz Azul busque sumar una victoria que los mantenga con vida, además de que estarán estrenando directo técnico y lo intentarán hacer con los puntos al recibir la visita de los Dorados de Sinaloa, a los que les urge sumar por el tema del descenso, así que no se pueden perder este partido en el Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El equipo del Cruz Azul esta atravesando por una grave crisis que lo tiene al borde de la eliminación, de hecho ese mal paso ya le costó el puesto a Sergio Bueno, ahora con Tomas Boy en el banquillo intentarán revertir su situación que los tiene con 3 victorias, por dos empates y han perdido en seis ocasiones, además de que tienen un partido pendiente dado que su partido de la jornada pasada fue pospuesto, por lo que su último partido oficial fue el 30 de septiembre cuando igualaron ante el Atlas, abra que ver como les afecta la inactividad.

Los Dorados, por su parte, tampoco tienen una campaña envidiable y también están urgidos de ganar para no seguir hundiéndose en el tema del descenso, ellos también cambiaron de entrenador, por lo que ahora de la mano de Luis Fernando Suárez intentarán conseguir puntos, ellos hasta ahora han acumulado tan solo 2 triunfos, por tres partidos igualados y 6 descalabros, tampoco tuvieron partido en la jornada pasada, así que su último partido fue el 29 de septiembre empatando ante los Santos.

Tanto el Cruz Azul como los Dorados saben de la importancia de sumar los puntos en este partido ahora que estamos entrando a la recta final del campeonato, en la tabla general encontramos a la máquina en la posición 16 con 11 unidades, mientras que Sinaloa ocupa el último lugar de la general y del descenso con únicamente 9 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Dorados 2-2 Cruz Azul

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue hace casi 10 años, el 11 de marzo de 2006 cuando la máquina visitó a Sinaloa en su anterior estancia en la máxima categoría, en aquel partido los Dorados no pudieron aprovechar su localía y terminaron igualando a dos, ese mismo resultado se dio el 24 de septiembre de 2005, última vez que los sinaloenses visitarán el Estadio Azul, en su historia en la máxima división han disputado 4 partidos y en los cuatro han empatado.

Hora del partido Cruz Azul vs Dorados

El partido entre Cruz Azul vs Dorados estará arrancando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que para todos los aficionados que todavía se preguntan ¿A qué hora será el Cruz Azul vs Dorados? ya les tenemos el horario en que podrán disfrutar de este juego que abrirá la actividad de la máxima categoría en México este sábado.

Canal ver Cruz Azul vs Dorados

La transmisión del juego Dorados vs Cruz Azul para la televisión será únicamente por el canal de TDN en exclusiva por cable, así que ya saben donde podrán disfrutar del partido. De igual forma podrán seguir el minuto a minuto en vivo por internet en las redes sociales, realmente esperamos que sea un juego de mucha calidad y que ambos conjuntos salgan a proponer sabiendo que no hay mañana para ellos.

Cruz Azul vs Dorados

Así que esta todo listo para disfrutar de este juego que seguramente será muy luchado, ambos equipos estarán debutando entrenador y lo querrán hacer con el pie derecho, la máquina parte como favorito en los pronósticos por la calidad de sus jugadores y porque su entrenador es mucho más experimentando, pero abra que ver como les cayó, a ambos, los días de inactividad, Sinaloa sabe que en caso de perder estaría dando un paso importante rumbo al descenso.

Al concluir este juego los esperamos con el marcador final del partido, así como las declaraciones, la repetición de los goles y el mejor resumen, esperando que no defraude y que sigamos disfrutando de un torneo lleno de emociones. Cruz Azul vs Dorados.

Hora y Canal Cruz Azul vs Dorados Jornada 13 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2015