Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Resultado: Juárez 1-0 Mineros de Zacatecas Hora y Canal Semifinales Ascenso MX Apertura 2015

Juárez vs Mineros de Zacatecas

Juárez vs Mineros de Zacatecas

Partidazo tendremos este sábado 28 de noviembre cuando se dispute el juego de vuelta de las semifinales en el Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX, donde Juárez intentará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que los ponga en la gran final, saben que son los favoritos, pero no deberán caer en exceso de confianza al recibir la visita de nada menos que los Mineros de Zacatecas que saldrán decididos a sorprender y salir con el boleto del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez llega a este partido sumamente motivado sabiendo que tiene todo para calificar estando en casa, su afición seguramente hará un lleno total esperanzando en verlos salir con el boleto a la final, sin embargo saben que la serie para nada esta definida y que no pueden pecar de soberbia, tienen que salir decididos a ganar para no tener problemas, seguramente si salen a guardar el resultado podrían pasar muchos apuros.

Los Mineros de Zacatecas no lograron aprovechar su condición de local pero lograron igualar, eso les da un golpe anímico favorable dado que estaban abajo en el marcador, además saben que las distancias entre los equipos es sumamente corta y que saliendo en un buen día son capaces de conseguir llevarse el boleto a casa, aunque no será nada fácil.

Tanto Juárez como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido dado que tras el partido de ida la llave quedo sumamente abierta, cualquiera podría lograr su boleto a la gran final por el título los Bravos tienen la ventaja de estar cerrando en casa, pero hemos visto que no es mucha garantía eso, por lo que la visita saldrá a morirse en la raya por la calificación en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Mineros de Zacatecas 1-1 Juárez

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado miércoles en el partido de ida celebrado en el Estadio Francisco Villa, ahí disfrutamos de un choque muy intenso donde los Bravos habían conseguido irse al frente con anotación de Carrijo, sin embargo al inicio del segundo lapso apareció Juan Ezequiel Cuevas para marcar el 1-1 que sería el resultado final, marcador que favorece a los fronterizos que intentarán definir el pase en casa.

Hora del partido Juárez vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Juárez vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Ciudad Juárez, así como a las 5:00 pm hora del centro de México, por lo que para todos los aficionados que quieran seguir este partido ya saben el horario en que podrán hacerlo esperando que las emociones continúen como han sido el resto de los partidos de esta liguilla de la división de plata.

Canal Juárez vs Mineros de Zacatecas

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Juárez para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para México, así como abra que consultar su programación local en otras partes del continente. Si quieren seguir todo lo que acontezca en este choque de vuelta podrán hacerlo mediante el seguimiento minuto a minuto en vivo que estarán haciendo ambos clubes por sus redes sociales.

Juárez vs Mineros

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente juego que nos estará dando al primer equipo finalista que estará peleando por el ansiado título y por el medio boleto a la máxima categoría en México, se espera un juego muy parejo, pero en los pronósticos los Bravos salen como favoritos al contar con un plantel más experimentando y estar jugando de local, aun así no sería una sorpresa que Zacatecas consiguiera salir con la calificación, recordando que el empate a dos o más goles les daría el pase, así como la victoria, solo podemos esperar un magnífico choque. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, el resultado con los goles y el marcador final. Juárez vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Juárez 1-0 Mineros de Zacatecas Hora y Canal Semifinales Ascenso MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 28, 2015