Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Atlético San Luis vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2024

Atlético San Luis vs Juárez

Se cierra la actividad de la jornada 14 del Torneo Clausura 2024 este domingo 7 de abril con un duelo entre equipos urgidos, ya que el Atlético San Luis buscará volver a la senda del triunfo y mantener vivas sus esperanzas, pero tendrán que recibir a Juárez que saldrá a «matar o morir» en su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Juárez

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 6:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Atlético San Luis vs Juárez en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una campaña complicada y se ve complicada una posible clasificación, ya que en 13 jornadas suman 4 victorias, un empate y han caído derrotados en 8 duelos, en caso de no ganar estarían virtualmente eliminados.

Los Rojiblancos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando cayeron 2-1 ante el América.

Por su parte, Juárez está virtualmente eliminado ya que necesitarían un milagro para clasificar, aun así buscarán un cierre digno tras un terrible torneo ya que en 13 duelos apenas suman par de triunfos, 3 empates y han perdido en 8 duelos.

Los Bravos vienen de una gran victoria en la jornada pasada superando 2-1 a Santos con goles de Francisco Calvo y Ángel Zaldivar, ligando triunfos.

Tanto Atlético San Luis como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque la clasificación está lejana; en la tabla general encontramos a los Rojiblancos en la treceava posición con 13 puntos, mientras que los Bravos están en el puesto 16 con 9 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atlético San Luis vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2024