Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Cruz Azul 1-0 Venados Hora y Canal Jornada 2 Copa MX Clausura 2016

Cruz Azul vs Venados

Cruz Azul vs Venados

Solitaria anotación de Jorge Benítez fue suficiente para que el Cruz Azul rompiera su racha de cuatro partidos sin victoria al vencer 1-0 a los Venados en un buen duelo este martes, además la máquina se quedo con el punto extra gracias al gol de visitante terminando con 2-2 final.

Repetición del Gol de Benítez:

Previa

Se cierran las emociones de este martes 26 de enero con el partido de vuelta de la llave 1 en la Copa MX Clausura 2016, cuando el Cruz Azul salga desesperado por cosechar su primera victoria del año, además de que partirá con toda la presión al recibir la visita de unos Venados que llegan motivados por dar la sorpresa tras lo acontecido en el choque de ida, aunque luce difícil que puedan salir con vida de la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul esta atravesando por un arranque de año sumamente duro al no poder ganar en los cuatro primeros partidos de este 2016, eso ha hecho que la presión vaya aumentando de manera exponencial, en su último partido les toco visitar al León y a pesar de no tener un mal desempeño terminaron cayendo 3-2, por lo que ahora en casa, más allá de que sea por la Copa, están obligados a mejorar y quedarse con la victoria para apaciguar un poco la presión.

Los Venados, por su parte, han tenido un arranque de año bastante extraño, dado que en la división de ascenso han disputado tres partidos sin poder sumar victoria pero tampoco perdieron, en su duelo del fin de semana visitaron al Atlante consiguiendo quedarse con el empate a cero, por lo que en esta visita intentarán mantener su paso invicto, aunque, sin duda, este será el partido más difícil hasta ahora.

Tanto el Cruz Azul como los Venados saben de la importancia de este partido por lo sucedido en el compromiso de ida y por el momento que viven ambos cuadros, la máquina llega en un momento muy duro y urgido de sumar la victoria, más que por los puntos por ganar en el aspecto anímico, mientras que los yucatecos quieren consolidarse como un equipo competitivo, un empate no les vendría nada mal en esta Copa MX.

Partido de ida. Venados 2-1 Cruz Azul

Muchas emociones vivimos la última vez que estos dos equipos se enfrentaron, fue justamente la semana pasada en el Carlos Iturralde la capital yucateca donde se vivió una gran fiesta, fueron los de Mérida los que tuvieron el control de la pelota e intentaban generar, sin embargo la máquina era la que tuvo las oportunidades claras y no supo aprovechar a pesar de que se fueron adelante con penal ejecutado por Joffre Guerrón, tras las fallas cementeras apareció Julián Quiñones por los ciervos marcando un doblete para darle la victoria 2-1. Ahora la máquina intentará tomar revencha, mientras que los del ascenso querrán repetir la dosis, o, al menos, salir con vida.

Hora del partido Cruz Azul vs Venados

El juego entre Cruz Azul vs Venados se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, mientras que para los aficionados en los Estados Unidos el duelo arrancará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este choque de vuelta que seguramente estará lleno de emociones y de buen fútbol.

Canal Cruz Azul vs Venados

La transmisión del partido Venados vs Cruz Azul para la televisión será por el canal de Univision TDN en exclusiva para todo México por cable, en los Estados Unidos el partido podría ser transmitido por Univision Deportes, aunque abra que consultar la programación local. Por internet sí se podrá seguir todo lo que suceda en la capital del país mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página y aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego online en sus distintas plataformas, así como nos traerá el marcador final.

Cruz Azul vs Venados

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que nos brindaron un buen espectáculo en el choque de ida y que ahora quieren volver a hacer las cosas bien y quedarse con los puntos buscando la calificación en esta Copa Corona MX. Claramente la máquina es la que parte como favorita en los pronósticos para quedarse con la victoria al estar en casa y tener un plantel mucho más fuerte, pero los de Yucatán han demostrado que son un rival que pelea por cada pelota y que para vencerlos abra que dejarlo todo en la cancha. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final del choque. Cruz Azul vs Venados.

Resultado: Cruz Azul 1-0 Venados Hora y Canal Jornada 2 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 26, 2016