Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Monterrey 2-2 Celaya [Goles Aldo de Nigris y Murguía] Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Monterrey vs Celaya

Monterrey vs Celaya

Se cierra la intensa actividad de este martes 16 de febrero con la disputa de la cuarta jornada en la Copa MX Clausura 2016 cuando el Monterrey busque consolidarse en el liderato de su grupo que esta sumamente cerrado, ahora tendrán que recibir la visita de Celaya que llega motivado y listo para cosechar su primera victoria que los metería de lleno en la pelea por un lugar en la fase final aunque luce bastante difícil que puedan sumar algo del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey llega a este partido en un buen momento, dado que el fin de semana les toco visitar a los Santos logrando vencerlos 2-1 para consolidarse como líderes generales del torneo, mientras que en la copa también han cumplido de buena forma al ganar par de partidos y caer derrotados en una ocasión, por lo que ahora que están en casa saben que es una buena oportunidad de llevarse los cuatro puntos en disputa.

El Celaya, por su parte, también llega motivado a este enfrentamiento tras vencer 2-0 a los Cimarrones el fin de semana en la división de ascenso, aunque ellos no pueden presumir un buen desempeño en la copa dado que todavía no han podido ganar empatando un juego y perdiendo dos, así que necesitarán tener un gran partido si quieren rescatar algo de esta difícil visita.

Tanto el Monterrey como Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir peleando por la calificación de cara a la última serie, aunque son los Rayados los que parten con la obligación al estar en casa, en el Grupo 3 encontramos a la escuadra local como líder con seis unidades, mientras que los Toros están ubicados en el último puesto tras cosechar un solo punto en esta Copa MX.

Partido de ida. Celaya 0-2 Monterrey

Estos dos equipos se enfrentaron el pasado miércoles 3 de febrero en el choque de ida de esta segunda llave, el partido se celebró en el Miguel Alemán Valdés y ahí los Rayados consiguieron imponer su jerarquía al vencer 2-0 a los Toros, los anotadores de los goles fueron Neri Cardozo y Rogelio Funes Mori en la segunda parte, por lo que no fue fácil para los regios, pero ahora estando en casa saben que es una buena oportunidad de volver a ganar.

Hora del partido Monterrey vs Celaya

El juego entre Monterrey vs Celaya se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este gran choque a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este último partido de martes esperando que sea un gran enfrentamiento.

Canal Monterrey vs Celaya

La transmisión del partido Celaya vs Monterrey para la televisión será en exclusiva de la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar la programación local por sus sistema de cable para saber que canal transmite el juego. Por internet no se pueden perder el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes y por Televisa Deportes que traerá jugada a jugada, así como por la página y aplicación de LaCopaMX y para los suscriptores de SKY podrán seguir la transmisión online por Blu To Go.

Monterrey vs Celaya

Así que esta todo listo para cerrar las emociones de este martes esperando que sea un partido sumamente emocionante y parejo, que ambos cuadros logren desempeñar su mejor fútbol en búsqueda de la victoria, aunque claramente son los locales los obligados a ganar, abra que ver que alineación decide mandar el Turco Mohamed, mientras que la visita segurmente saldrá esperanzado en dar la campana en la Copa Corona MX. En los pronósticos los Rayados son amplios favoritos para llevarse la victoria, están pasando por un gran momento y en casa realmente luce difícil que puedan hacerles daño, aunque los Toros llegan si nada que perder, así que podrían aspirar a la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con lo acontecido en la cancha, la repetición de los goles y el marcador final. Monterrey vs Celaya.

Resultado: Monterrey 2-2 Celaya [Goles Aldo de Nigris y Murguía] Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Resumen del partido:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2016