Written by: Champions League 2015-2016

Benfica gana 1-0 ante Zenit en los Octavos de Final de la Champios League 2015-2016

Benfica gana 1-0 ante Zenit St Petersburg en los octavos de final de la Champios League 2015-2016

En el inicio de los octavos de final de la Champions League 205-2016 el Estadio da Luz fue el escenario del juego inaugural de esta etapa del torneo en donde el Benfica recibió al Zenit en un juego bastante parejo y con el mismo nivel medido en la cancha el cual terminó favorable para la escuadra local al anotar a último momento para llevarse la victoria con 1 gol contra 0.

Durante el primer tiempo del partido ambos equipos demostraron porque llegaron hasta esta parte del torneo ya que ninguno cedía a favor del otro y se podría decir que el partido fue un duelo de defensa. El Benfica tuvo el dominio al iniciar sin embargo a medida que pasaban los minutos la posesión del esférico se iba emparejando y el Zenit se iba haciendo presente, ambos tuvieron ocasiones para anota sin embargo no las aprovecharon y este tiempo terminó sin anotaciones.

Para la segunda mitad del encuentro las cosas se mantuvieron igual que al principio, por parte del Benfica llegaban al área rival, en parte gracias a la entrada de Raúl Jiménez que tuvo una buena actuación en los 28 minutos que piso el terreno, conseguían varias jugadas con probabilidades de abrir el marcador pero lo supieron aprovechar hasta el último momento cuando casi al final del partido, al minuto 90, Jonas con un pase de Gaitán rompió el silencio de los goles mientra que el Zenit igual presionaba e intentó comenzar la cuenta pero no supieron aprovechar sus llegadas por lo que al final el partido fue favorable para los locales. Benfica 1-0 Zenit.

Benfica gana 1-0 ante Zenit en los Octavos de Final de la Champios League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 16, 2016