Written by: Noticias

Sorteo Copa América 2016 Hora, Canal, Bombos y Grupos

Sorteo Copa América 2016

Sorteo Copa América 2016

Los aficionados al fútbol ya están emocionados por delante de lo que promete ser un excelente verano con mucha acción, y los niveles de anticipación se manejarán de nuevo este domingo 21 de febrero cuando se realice el sorteo de la Copa América Centenario 2016.

Para celebrar los 100 años transcurridos desde el inicio de la competición, un torneo se ha dispuesto fuera de sincronía con el ciclo habitual de cuatro años. Chile ganó la Copa por primera vez el verano pasado en su tierra natal y se uno de los 16 equipos establecidos para tomar parte en los Estados Unidos, la única vez en su existencia, la competencia ha sido puesta en escena fuera de América del Sur.

Esta de más decir que el sorteo es absolutamente crucial en la evaluación de las posibilidades de la gloria de un equipo. Aquí están todos los detalles clave que necesita antes del evento, que permite ver detalles, las cabezas de serie y bombos.

Ya se han definido las cabezas de serie, los Estados Unidos, como anfitrión, será el representante del Grupo A, en el Grupo B aparecerá la selección más exitosa del mundo, Brasil, en el C estará México como mayor ganador en la CONCACAF y en el Grupo D estará Argentina, máximo ganador de la CONMEBOL

Bombo 2:
Chile (5)
Colombia (8)
Uruguay (11)
Ecuador (13)

Bombo 3:
Costa Rica (37)
Haití (77)
Panamá (64)
Jamaica (54)

Bombo 4:
Bolivia (68)
Paraguay (46)
Perú (47)
Venezuela (83)

Hora del Sorteo Copa América 2016

La hora del Sorteo Copa América 2016 será a las 17:00, 5:00 pm, hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, en México y Costa Rica no se pueden perder el sorteo a las 7:00 pm del centro, en Colombia, Perú y Panamá será a las 8:00 pm, en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay las emociones serán a las 10:00 pm, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este sorteo.

Canal Sorteo Copa América 2016

La transmisión del Sorteo Copa América Centenario para la televisión será por el canal de Univision Deportes en los Estados Unidos, en México será por Televisa Deportes, en Argentina se verá por TV Pública, en Colombia por Gol Caracol, por lo que ya saben en que canales seguir este sorteo. Por internet igual podrán seguir todo lo que vaya sucediendo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, igualmente nosotros les iremos actualizando con todo lo que pase.

Sorteo Copa América 2016

Así que estamos listos para disfrutar de este sorteo que definirá la suerte de las 16 selecciones que en el verano estarán buscando hacer historia y llevar a su selección al título de este torneo que será histórico. Al finalizar la ceremonia les tendremos el mejor resumen, así como los grupos y todo el detalle de lo que haya pasado.

Sorteo Copa América 2016 Hora, Canal, Bombos y Grupos

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2016