Written by: Amistosos

México vs Australia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Internacional Femenil 2024

México vs Australia

Choque entre dos grandes escuadras el que nos espera este martes 9 de abril, cuando México y Australia se midan en un encuentro de preparación internacional.

Hora y Canal México vs Australia

Sede: Toyota Field, San Antonio, Texas, Estados Unidos.
Hora: 6:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TUDN en México. VIX en Estados Unidos.

Mexico vs Australia EN VIVO

La escuadra Azteca disputa un nuevo duelo amistoso tras la derrota del sábado frente a Colombia y esta vez lo hace ante una potente selección australiana que viene de buenos resultados.

Las dirigidas por Pedro López buscan seguir elevando su nivel competitivo al medirse a selecciones de primera línea, por lo que este duelo ante las Matildas supone una gran prueba rumbo a los siguientes compromisos, que aunque aún no se han oficializado, seguramente seguirán el mismo orden ascendente en busca de aumentar el nivel del tricolor.

Por otro lado, las anfitrionas de la pasada Copa del Mundo consiguieron un contundente boleto a los Juegos Olímpicos de París y llegan con la motivación a tope para buscar una buena preparación rumbo a la justa de verano.

Las Matildas lucen como una de las selecciones que puede pelear por las medallas y sin duda será emocionante saber que es lo que pueden lograr en este duelo ante el cuadro mexicano que aunque no participará en la justa, tiene nivel para competir.

Sin duda, mexicanas y australianas pueden entregar un partido muy interesante y dinámico como previa a la justa olímpica que Paris. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

México vs Australia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Internacional Femenil 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 9, 2024