Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Zenit 1-2 Benfica [Vídeo Goles Hulk, Nico Gaitán poste de Jiménez] Champions League 2015-2016

Zenit vs Benfica

Zenit vs Benfica

Se abre la actividad de este miércoles 9 de marzo con la disputa del juego de vuelta de los Octavos de Final de la Champions 2015-2016 buscando al tercer equipo que jugará los cuartos de final, ahora el Zenit buscará aprovechar su condición de local intentando darle vuelta al marcador, pero tendrá que recibir a un Benfica que llega sumamente motivado a este partido y que intentará seguir con su buen fútbol pensando en la siguiente ronda, el duelo se disputará en la cancha del Gazprom Arena.

Como llegan los equipos

Tras más de tres meses sin competencias oficiales en Rusia, finalmente este fin de semana se reanudaron las acciones, el Zenit visito al Krasnodar sellando un empate a cero, no fue el mejor de sus regresos pero con un poco más de ritmo afrontarán el choque este miércoles, saben que tienen que hacer un gran juego si quieren conseguir la victoria y la calificación.

Por su parte, el Benfica llega mucho más embalado y en gran momento en el aspecto psicológico, ya que el fin de semana disputaron el Derby ante el Sporting de Lisboa logrando derrotarlos para tomar la punta de la Primeira Liga de Portugal, así que llegan decididos a ahora seguir su camino europeo, saben que tienen ventaja pero que para nada esta finiquitada la serie.

Tanto el Zenit como el Benfica saben de la importancia de este partido ya que de aquí saldrá el tercer invitado a los cuartos de final, los rusos saldrán con todo sabiendo que necesitan llevarse la victoria para conseguir la calificación, aunque tendrán que tener mucho cuidado del ataque de las águilas dado que una anotación complicaría mucho sus aspiraciones recordando que ellos no pudieron meter gol en Portugal, esperamos un buen duelo en la Champions League.

Partido de ida. Benfica 1-0 Zenit

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 16 de febrero cuando chocaron en el Estadio de la Luz en Portugal, ahí tuvimos un duelo con mucha intensidad donde las águilas dominaron las acciones del juego, sin embargo parecía que el partido terminaría igualado sin anotaciones, corría el tiempo de compensación cuando apareció el goleador del equipo, Jonas, que consiguió el 1-0 definitivo, ese gol es el que tiene en ventaja a su equipo recordando la ventaja del gol de visitante, por lo que una anotación de las águilas obligaría a los rusos a anotar tres para avanzar de ronda.

Hora del partido Zenit vs Benfica

El juego entre Zenit vs Benfica se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de San Petersburgo, Rusia, 5:00 pm hora de Portugal, 6:00 pm hora de España, en México el partido arrancará a las 11:00 am hora del centro, 12:00 pm hora de Colombia y Perú, 2:00 pm hora de Argentina, en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente duelo.

Canal Zenit vs Benfica

La transmisión del partido Benfica vs Zenit para la televisión será por en NTV Plus Russia, así como por Sport TV en Portugal, en México, Argentina y Latinoamérica el partido se podrá disfrutar por ESPN, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo por la señal de Fox Deportes, así que ya saben en que canales podrán disfrutar del juego. En internet no se pueden perder el partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, en la página de la UEFA podrá seguir el marcador final, los goles, asistencias y tarjetas, así como por ESPN Play podrá ver el juego online.

Zenit vs Benfica

Así que no se pueden perder este excelente partido en una de las series que luce más pareja por la calidad de ambos clubes y por lo cerrado que se encuentra el marcador final, ambos saben que la calificación esta al alcance de sus pies y no querrán dejarla ir en esta Liga de Campeones de la UEFA. En los pronósticos realmente esperamos un partido cerrado, los rusos son favoritos para llevarse la victoria, aunque se ve complicado que las águilas no logren al menos una anotación, abra que ver si Raúl Jiménez tiene actividad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Zenit vs Benfica.

Resultado: Zenit 1-2 Benfica [Vídeo Goles Hulk, Nico Gaitán poste de Jiménez] Champions League 2015-2016

Gol de Hulk. Zenit 1-0 Benfica:

Gol de Nico Gaitán. Zenit 1-1 Benfica:

Gol de Talisca. Zenit 1-2 Benfica:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2016