Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Santos 3-2 Pachuca [Vídeo Goles Martín Bravo, Quick Mendoza, Erick Gutíerrez] Liga MX Torneo Clausura 2016

Santos vs Pachuca

Santos vs Pachuca

Se abre la actividad de la jornada 10 del Torneo Clausura 2016 este viernes 11 de marzo, cuando los Santos busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en posiciones de liguilla ahora que estamos por entrar al último tercio de campaña, pero tendrán que recibir a un Pachuca que buscará regresar a la senda del triunfo y seguir en las primeras posiciones, el duelo será en la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos llega a este partido muy motivado tras regresar a los puestos de liguilla al vencer 2-1 al Atlas en la jornada pasada, eso dejo sus números en cuatro victorias, por dos partidos igualados y tres descalabros tras nueve fechas, saben que estando en casa tienen una gran oportunidad de ligar victorias que les permitiría consolidarse entre los primeros ocho de la tabla, aunque recibirán a un rival de mucho respeto.

El Pachuca, por su parte, esta pasando por un buen momento, aunque a media semana se «dejo» empatar a tres ante el Monterrey en la Copa MX aun así calificó, mientras que el fin de semana pasado les toco recibir a los Dorados ante quien también tenían ventaja de dos goles y terminaron con el empate, eso los dejó con 5 victorias, por tres partidos empatados y un solo juego perdido, por lo que en en esta visita intentarán seguir con ese gran paso.

Tanto los Santos como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los consolide en las posiciones de liguilla, en la tabla general encontramos a los Guerreros en la séptima posición con 14 puntos, mientras que los Tuzos están ubicados como sublíderes del torneo al cosechar 18 unidades, así que esperamos un duelo sumamente parejo en esta Liga MX.

Último partido. Pachuca 0-0 Santos

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de septiembre cuando chocaron por la décima fecha del Apertura 2015, en aquel duelo celebrado en el Hidalgo tuvimos 90 minutos intensos, con algunas oportunidades pero ninguno de los dos equipos consiguió mandar la pelota al fondo de las redes para un empate a cero final. La última vez que chocaron en el Territorio Santos-Modelo los Guerreros salieron con las tres unidades gracias a un triunfo de 2-1 con anotaciones de Mauro Cejas y Andrés Rentería, mientras que por los Tuzos Dieter Villalpando marco el de la honra.

Hora del partido Santos vs Pachuca

El juego entre Santos vs Pachuca se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este buen duelo a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que suceda en este compromiso.

Canal Santos vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs Santos para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para México en TV Abierta y por ESPN en cable, en los Estados Unidos podrán disfrutar de este partido mediante la señal de Azteca America que pasará el juego en TV, por lo que ya saben en que canales disfrutar el enfrentamiento. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego mediante la transmisión online en ESPN Play Latin America que pasará el juego por internet a toda Latinoamérica, en México podrán ver el partido por la aplicación de Azteca Deportes, mientras que por la página de la LigaMX podrán seguir a detalle los goles, asistencias, tarjetas, faltas y el marcador final.

Santos vs Pachuca

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están en zona de calificación y que pelearán con todo por sumar una nueva victoria, esperamos que sea un duelo lleno de emociones y muy parejo, ambos están desarrollando un fútbol agradable en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un buen partido, un choque duro, un empate parecería lo más sincero, los Guerreros están en casa, pero los Tuzos vienen haciendo bien las cosas en el torneo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Pachuca.

Resultado: Santos 3-2 Pachuca [Vídeo Goles Martín Bravo, Quick Mendoza, Erick Gutíerrez] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Martín Bravo. Santos 1-0 Pachuca:

Gol de Néstor Calderón. Santos 2-0 Pachuca:

Gol de Luis «Quick» Mendoza. Santos 3-0 Pachuca:

Gol de Urretaviscaya. Santos 3-1 Pachuca:

Gol de Erick Gutíerrez. Santos 3-2 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2016