Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Veracruz 3-2 Atlas [Vídeo Goles Arturo González, Cervantes, Villalpando, Esqueda] Liga MX Torneo Clausura 2016

Veracruz vs Atlas

Veracruz vs Atlas

Duelo de equipos desesperados tendremos este viernes 11 de marzo para abrir la actividad de la jornada 10 en el Torneo Clausura 2016, el Veracruz estará buscando ganar su primer partido de la competencia, es el único equipo que todavía no suma de a tres, mientras que el Atlas esta pasando por un muy mal momento que los tiene rezagados en la lucha por la calificación, aunque para ambos es difícil pensar en la liguilla una victoria en este partido podría regresarles el ánimo, mientras que la derrota significaría prácticamente su eliminación, el duelo se disputará en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene peleando en las últimas posiciones de la tabla, tras nueve juegos disputados apenas han podido rescatar seis empates y han caído derrotados en tres ocasiones sin conocer todavía el triunfo, en la jornada pasada como visitantes sumaron un 1-1 ante los Puebla, aunque a media semana por la Copa MX derrotaron 3-2 a los Jaguares como visitantes para firmar su boleto a la siguiente ronda.

El Atlas, por su parte, no funciona ni en la liga ni en la copa, ellos únicamente han podido cosechar dos victorias, a cambio de dos partidos empatados y cinco derrotas, el fin de semana pasado jugaron en casa recibiendo la visita de Santos y terminaron cayendo 2-1, a media semana en la copa vencieron 3-2 a Tijuana, aunque ya estaban eliminados de la lucha por la calificación.

Tanto el Veracruz como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren quedarse con las tres unidades que les permitan mantener su velita encendida pensando en una posible calificación, aunque las cosas están muy complicadas ya que en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en la penúltima posición con tan solo seis puntos, mientras que los zorros ocupan el lugar 15 al cosechar únicamente 8 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Atlas 0-1 Veracruz

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron sobre un terreno de juego fue el pasado 26 de septiembre en el Jalisco, ahí tuvimos un duelo sumamente cerrado, Horacio Cervantes se fue expulsado por los Tiburones a 10 minutos del final, sin embargo prácticamente en la última jugada de la noche apareció Daniel Villalva para poner el 1-0 en el marcador y darle las tres unidades a los jarochos. La última vez que se midieron en el Puerto, Carlos Ochoa puso adelante a los locales, pero Luis Caballero decreto el empate para los de Guadalajara, así que hemos vivido partidos sumamente parejos.

Hora del partido Veracruz vs Atlas

El juego entre Veracruz vs Atlas se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de México, mientras que en los Estados Unidos este choque estará dando inicio a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, así que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego de este duelo que cerrará las emociones del día.

Canal Veracruz vs Atlas

La transmisión del partido Atlas vs Veracruz para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para suscriptores a este servicio en México, en los Estados Unidos podrán seguir el partido mediante Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales ver el duelo en la TV. Por internet igual podrán seguir lo que pase gracias a la página de la LigaMX que nos traerá a detalle los goles, tarjetas, faltas, asistencias y el marcador final, mientras que por la aplicación de Azteca Deportes podrá seguir el minuto a minuto en vivo, igualmente por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos.

Veracruz vs Atlas

Así que estamos listos para disfrutar de un duelo que luce muy atractivo ya que ambos se juegan prácticamente su continuidad en esta Liga Bancomer MX, el ganador mantendrá vivas sus ilusiones de un regreso que les permita meterse a la liguilla, mientras que el equipo derrotado prácticamente se estará despidiendo de toda posibilidad de luchar por la calificación, así que esperamos un juego con mucha intensidad. En los pronósticos los Tiburones Rojos parece que llegan en mejor forma tras su victoria a media semana, además de que su funcionamiento no ha sido malo en casa, sin embargo los Zorros anunciaron cambios con tal de salir con la victoria este viernes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Atlas.

Resultado: Veracruz 3-2 Atlas [Vídeo Goles Arturo González, Cervantes, Villalpando, Esqueda] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Arturo González. Veracruz 0-1 Atlas:

Gol de Horacio Cervantes. Veracruz 1-1 Atlas:

Gol de Dieter Villalpando. Veracruz 1-2 Atlas:

Gol de Enrique Esqueda. Veracruz 2-2 Atlas:

Gol de Gabriel Peñalba. Veracruz 3-2 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 11, 2016