Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina sin problemas vence 2-0 a Bolivia en Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina 2-0 Bolivia

Argentina 2-0 Bolivia

Argentina no tuvo ningún problema para sumar una nueva victoria en la sexta jornada de las Eliminatorias de la CONMEBOl 2018 al vencer 2-0 a Bolivia que sigue pasando por muchos problemas y que nunca pudo hacer frente en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Desde el primer lapso se mostró que Argentina era el gran favorito y que no debería pasar muchos problemas para llevarse la victoria, sin embargo fue hasta el minuto 20 cuando abrieron el marcador, Leo Messi filtró para Gonzalo Higuaín que levantó la pelota al arquero pero no entró, le volvió a caer al Pipita que sirvió para que Mercado solamente empujará y pusiera el 1-0, tras eso la Albiceleste siguió presionando y con un penal dudoso al 29 se ponían adelante 2-0 gracias a una buena ejecución de la Pulga, así concluiría la primera parte.

Para el segundo lapso Bolivia reaccionó, ya no era el mismo «flan» del primer lapso, aunque Argentina era el que seguía manteniendo la posesión, los minutos pasaban y ni la Albiceleste ni los bolivianos conseguían anotar, así concluirían los segundos 45 minutos para decretar el final del partido.

Con esta victoria Argentina ligó victorias para consolidarse en puestos de calificación arribando a once puntos en la tercera posición general, mientras que los bolivianos se quedaron con tres unidades en la penúltima posición. La actividad de las eliminatorias se reanudará hasta el mes de septiembre cuando la Albiceleste reciba a Uruguay, mientras que Bolivia visitará a Chile. Argentina 2-0 Bolivia.

Argentina sin problemas vence 2-0 a Bolivia en Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 29, 2016