Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Cruz Azul 2-3 Necaxa [Vídeo Goles Joffre Guerrón, Jesús Isijara, Prieto, Chaurand – Resumen] Copa MX Clausura 2016

Cruz Azul vs Necaxa

Cruz Azul vs Necaxa

Se juega la segunda semifinal de la Copa MX Clausura 2016 este miércoles 6 de abril con lo que quedará lista la gran final por el título, este día el Cruz Azul buscará imponer su jerarquía y estando en casa partirá como amplio favorito cuando reciban a un Necaxa que llega sumamente ilusionado con poder dar la sorpresa, aunque para conseguirlo tendrá que plantear un partido perfecto en su visita al Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una copa sumamente buena que los tiene a un paso de conseguir su boleto a la final, ellos en la ronda previa no tuvieron ningún problema para dejar fuera a Juárez con marcador de 3-0, aunque en la liga no han tenido el mejor de sus torneos a pesar de desempeñar un buen fútbol, el fin de semana recibieron la visita del Pachuca en esta misma cancha y se tuvieron que conformar con un empate sin anotaciones, aunque ahora se enfrentarán a un equipo de la división de ascenso, en teoría de menor calidad pero seguramente con mayor motivación.

Por su parte, el Necaxa llega a este partido con la ilusión de dar la gran sorpresa de la Copa ahora que están a una sola victoria de llegar a la final, ya dieron una campanada, dado que en la ronda pasada eliminaron a Tijuana de manera casi milagro, además en el ascenso están pasando por un buen momento, vienen de vencer 2-0 a los Lobos BUAP el fin de semana.

Tanto el Cruz Azul como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les daría el boleto a la gran final del torneo, hay que recordar que en esta instancia del torneo el que salga con el triunfo continuará su camino y el perdedor simplemente quedará eliminado, la máquina parte como la obligada estando en casa y por su calidad, pero los Rayos cuentan con un buen plantel y llegan con la ilusión a tope en esta Copa MX.

Último partido. Cruz Azul 0-0 Necaxa

Nos tenemos que remontar cinco años para encontrar la última vez que estos dos equipos se enfrentaron, fue cuando los Rayos todavía militaban en la máxima categoría del fútbol mexicano, el 5 de marzo les toco visitar la cancha del Azul donde, tras 90 minutos, se mantuvo la igualada sin anotaciones, seguramente para los de Aguascalientes pensar en un empate y definir el partido desde los penales no les molestaría en esta ocasión.

Hora del partido Cruz Azul vs Necaxa

El juego entre Cruz Azul vs Necaxa se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local del centro de México, los aficionados en los Estados Unidos que quieran seguir este segundo partido de semifinales lo podrán hacer a partir de las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que pase en este enfrentamiento.

Canal Cruz Azul vs Necaxa

La transmisión del partido Necaxa vs Cruz Azul para la televisión será mediante todos los canales que llevaron la copa en su fase de grupos, por TDN, ESPN, Fox Sports y TVC Deportes, igualmente este duelo se transmitirá en TV Abierta por GalaTV para todo México, así como por Univision Deportes en los Estados Unidos, por lo que ya saben en que señal transmitirá el duelo. Por internet se podrá seguir el minuto a minuto en vivo que se hará por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la cuenta y página oficial de LaCopaMX con goles, asistencias y el marcador final, otra opción será la transmisión online por la aplicación de Televisa Deportes y de Azteca Deportes.

Cruz Azul vs Necaxa

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos con objetivos distintos, con obligaciones totalmente opuestas, ya que mientras para los locales la victoria es una obligación para la visita salir con el boleto a la final sería un enorme éxito y una gran sorpresa en esta Copa Corona MX. En los pronósticos claramente la máquina partirá como favorito para llevarse las tres unidades, esta en casa y tiene el plantel para ganar sin muchos problemas, pero los Rayos han demostrado que son uno de los equipos más fuertes del ascenso y querrán mostrarse como un rival de jerarquía. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con el finalista. Cruz Azul vs Necaxa.

Resultado: Cruz Azul 2-3 Necaxa [Vídeo Goles Joffre Guerrón, Jesús Isijara, Prieto, Chaurand – Resumen] Copa MX Clausura 2016

Gol de Rodrigo Prieto. Cruz Azul 0-1 Necaxa:

Gol de Joffre Guerrón. Cruz Azul 1-1 Necaxa:

Gol de Jesús Isijara. Cruz Azul 1-2 Necaxa:

Gol de Joffre Guerrón. Cruz Azul 2-2 Necaxa:

Gol de Chaurant. Cruz Azul 2-3 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 6, 2016