Written by: Liga MX Femenil

Tijuana vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2024

Tijuana vs Necaxa

Duelo entre equipos de la segunda mitad de la tabla el que cierra la actividad de la Fecha 14 de la Liga MX Femenil Clausura 2024, cuando Tijuana y Necaxa se midan en la frontera buscando el triunfo y acercarse a los puestos de clasificación.

Hora y Canal Tijuana vs Necaxa

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California.
Hora: 9:10 pm hora centro. 8:10 hora Tijuana.
Transmisión: Fox Sports

Tijuana vs Necaxa EN VIVO

Las Xolas de Tijuana no han tenido el desempeño que de ellas se esperaba, pues marchan en la undécima posición con 14 puntos a cinco de la zona de Liguilla y cualquier resultado que no sea el triunfo en esta jornada, prácticamente las eliminaría de la contienda.

Las dos derrotas consecutivas de las Xolas las ponen en una posición comprometida de cara a las tres últimas fechas del certamen y seguramente saldrán con todo por el triunfo ante un rival que en el papel luce con menores posibilidades.

Por su parte, las Centellas habían iniciado el torneo de buena forma con cuatro puntos en sus primeros dos partidos, pero luego de ello solo han obtenido cinco unidades, de forma que su torneo está prácticamente terminado, pues necesitan ganar sus cuatro duelos restantes y que se combinen varios resultados para poder alcanzar la Liguilla.

Con estos factores en cuenta, el Necaxa saldrá a cancha de Tijuana en busca de un triunfo que le permita demostrarse a si mismas que cuentan con la calidad suficiente, pero sobre todo para encaminar un proyecto que parece no tener rumbo.

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 15, 2024