Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Pumas vence 3-1 a Tijuana y sigue en carrera en este Torneo Clausura 2016

Pumas 3-1 Tijuana

Pumas 3-1 Tijuana

Los Pumas consiguieron sumar una importante victoria este viernes 22 de abril al derrotar 3-1 al Tijuana en la jornada 15 del Torneo Clausura 2016 para escalar a posiciones de liguilla, aunque todavía falta el resto de los partidos aunque se han metido de lleno en la pelea por la calificación.

Desde el arranque del juego los Pumas demostraron que querían llevarse la victoria para seguir aspiran a calificar, pero Tijuana igual sabía que necesitaba los puntos para mantenerse con aspiraciones de calificar, los minutos pasaban y ninguno podía abrir el marcador, parecía que nos íbamos al medio tiempo con el empate a cero pero a un minuto de concluir el primer lapso apareció Dante López con remate con la derecha para poner en ventaja a los universitarios.

Para el segundo lapso Tijuana salió buscando el gol del empate al ver que la calificación se les iba de las manos, la presión rindió frutos al minuto 61 en los pies de Dayro Moreno tras un pase de Juan Carlos Núñez, sin embargo Pumas lograría recuperar la ventaja al minuto 75 con anotación de Matías Britos, mientras que al 87 apareció Ismael Sosa para decretar el 3-1 final.

Con esta victoria los Pumas arribaron a 21 unidades colocándose en el octavo puesto general desplazando a los Tigres, aunque todavía falta el resto de los partidos, mientras que Xolos se quedo con 16 puntos en el puesto 13 ya eliminado de esta Liga MX. En actividad de la jornada 16 la UNAM buscará dar un paso rumbo a la calificación cuando visiten a Querétaro el viernes 29 de abril, mientras que Tijuana recibirá al Puebla ese mismo día. Pumas 3-1 Tijuana.

Pumas vence 3-1 a Tijuana y sigue en carrera en este Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2016