Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Deportivo Táchira 1-0 Pumas [Vídeo gol Yuber Mosquera – Resumen] Copa Libertadores 2016

Deportivo Táchira vs Pumas

Deportivo Táchira vs Pumas

Continuamos con las emociones de este martes 26 de abril en la disputa del duelo de ida de los octavos de Final de la Copa Libertadores 2016 con un duelo de «viejos conocidos», el Deportivo Táchira buscará seguir demostrando que tiene la capacidad de pelear ante los mejores del continente, pero sabe que tendrá una misión muy dura al recibir en este duelo a los Pumas que quieren seguir mostrando su capacidad que los llevo a ocupar el segundo lugar general, aunque todo eso no importará cuando se enfrenten en la cancha del Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Deportivo Táchira quiere seguir siendo la sorpresa del torneo, ellos lograron su calificación en la segunda posición del Grupo 7 tras cosechar tres victorias y tres partidos perdidos dejando eliminados al Olimpia y al Emelec y por debajo únicamente justamente de su rival en turno, el fin de semana enfrentaron al Caracas en el Clásico Venezolano empatando a uno aunque jugando con un plantel alterno guardando a sus mejores hombres para este martes, saben que mucha de sus aspiraciones de avanzar están en sacar una buena ventaja en casa.

Por su parte, los Pumas tuvieron un gran desempeño en la ronda de grupos consolidándose como un fuerte candidato a pelear por el título del torneo, aunque deben ir paso a paso, ellos terminaron la fase de grupos con cinco victorias y solamente un partido perdido de los seis jugados, además llegan en un buen momento dado que el fin de semana les toco recibir la visita de Tijuana venciéndolos 3-1 para seguir en carrera por un lugar en la liguilla, aunque actualmente están totalmente concentrados en este torneo sudamericano.

Tanto el Deportivo Táchira como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este duelo de ida que los acerque a la ronda de cuartos de final, aunque son los venezolanos los que parten con la obligación de ganar y por un buen margen si quieren aspirar a calificar, mientras que los mexicanos intentarán salir sin desventaja sabiendo que la próxima semana jugarán en CU donde estarán peleando por su boleto en esta Copa Libertadores.

Último partido. Pumas 4-1 Deportivo Táchira

Como ya mencionamos, estos dos equipos se enfrentaron en la fase de grupos de esta misma edición, les toco verse las caras en la tercera y cuarta fecha. En lo que respecta a la tercera jornada se celebró en Venezuela el 9 de marzo, los mexicanos jugaron con un plantel alterno que les terminó pasando factura al caer 2-0 con anotaciones de Sergio Herrera y de Carlos Cermeño, ese fue el único partido perdido por la UNAM en la fase de grupos. Ya en la cuarta fecha con plantel titular los felinos no tuvieron problemas para golear 4-1 al Táchira gracias a los goles de Gerardo Alcoba, José Ruíz y doblete de Ismael Sosa, mientras que Edgar Pérez había puesto el 3-1 para los venezolanos.

Hora del partido Deportivo Táchira vs Pumas

El juego entre Deportivo Táchira vs Pumas se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Venezuela, así como a las 7:45 pm hora de México, mientras que en los Estados Unidos este partido de ida estará comenzando a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este duelo de los felinos.

Canal Deportivo Táchira vs Pumas

La transmisión del partido Pumas vs Deportivo Táchira para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Venezuela, México y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego mediante la señal de Fox Deportes que es el canal encargado de transmitir el choque en ese país. Por internet se podrá seguir todo lo que pase en la cancha venezolana gracias al minuto a minuto en vivo que ambos equipos harán en sus redes sociales, igualmente la página oficial de la CONMEBOL le dará seguimiento con goles, asistencias y el marcador final, en la radio se podrá escuchar y la transmisión online será por Fox Play Latin América para todo América Latina y por Fox Go en los EUA.

Deportivo Táchira vs Pumas

Así que estamos listos para abrir la actividad de los equipos mexicanos y venezolanos en esta Copa Bridgestone Libertadores con una serie que seguramente estará cargada de emociones y que podría ser más pareja de lo que se espera dado que ambos equipos se conocen y saben a que juegan. En los pronósticos, a pesar de ser visitante, la UNAM parte como favorito para llevarse la victoria a México, tiene un plantel poderoso que debe explotar al máximo, sin embargo los Aurinegros saben que están jugándose gran parte de su boleto en casa ya que en la vuelta será casi imposible que salgan con un marcador favorable. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles de este duelo de ida, igualmente podrá ver el resultado final. Deportivo Táchira vs Pumas.

Resultado: Deportivo Táchira 1-0 Pumas [Vídeo gol Yuber Mosquera – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Yuber Mosquera. Deportivo Táchira 1-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 26, 2016