Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Pachuca vence 2-1 a Jaguares de Chiapas en el Torneo Clausura 2016

Pachuca vence 2-1 a Jaguares de Chiapas en el Torneo Clausura 2016

Siguen en marcha los compromisos correspondientes a la última jornada, siendo ésta la 17, del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y en esta ocasión fue el turno de la escuadra de Pachuca recibir en el Estadio Miguel Hidalgo y Costilla al conjunto de Jaguares de Chiapas en donde la escuadra local aprovechó estar en casa para llevarse la victoria dejando el marcador final 2-1.

Pachuca inició dominando desde el primer tiempo, presionaba y generaba jugadas peligrosas hasta que lograron abrir el marcador al minuto 18 gracias a una asistencia de Botta que Emmanuel García supo aprovechar para poner adelante en la cuenta a su equipo, luego Chiapas cometió un error y marcaron un penal a favor de los locales pero desperdiciaron esa oportunidad sin embargo Ariel Nahuelpán lo remedió al 37′ con un cabezazo. Jaguares insistía y presionaba pero no hicieron nada más antes del descanso.

En la segunda parte del encuentro los Jaguares regresaron más vivos a la cancha y comenzaron a presionar, tuvieron el dominio del esférico un momento y al minuto 63 se acercaron al empate gracias a un gol de Danilinho luego de una asistencia de Romero. En el otro lado de la cancha Pachuca intentaba incrementar la diferencia en el marcador pero llegó el final del partido y a pesar de no haber logrado anotar en esta parte la victoria fue suya.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2016